Los Simpson tienen una buena vida a pesar de lo que se puede creer, ya que en algunos episodios parecen tener el dinero contado. El problema es que es imposible no ver el pasado de Homero y llegar a la conclusión de que tiene una gran fortuna.
Frank Grimes tenía un punto
Si recordamos uno de los episodios más queridos de Los Simpson, podemos ver a un personaje de nombre Frank Grimes que, a pesar de tener muchas dificultades en la vida, logra entrar a trabajar a la planta nuclear, solo para comenzar a envidiar a Homero por todo lo que tiene, incluso preguntándose cómo es que alguien como Homero puede tener una casa de ese tamaño y tan bonita.
La respuesta a la pregunta a lo anterior son las regalías, pues Homero no solamente fue exitoso en la industria de la música una vez, sino que logró tener éxito dos veces con dos bandas distintas: Sadgasm y The Be Sharps, también conocidos como Sadgasmo y Los Borbotones.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/P7JWEOY6ZFB55FDMHNQ7OOXBOA.jpg)
Ambos grupos, siendo propiedad intelectual de Homero y teniendo tanto éxito, pueden seguir dejando regalías enormes a la familia amarilla, pero también hay otro trabajo que lo podría llevar a ser multimillonario: secuaz de super villano.
Este último trabajo lo hizo ser dueño de los Broncos de Denver, un equipo de la NFL que actualmente cuesta una cantidad nada mala de 3 mil millones de dólares.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/P2A2JVEAKFEDZEBEVTMDRXD5SA.jpg)
Es así que Homero no solamente logró hacerse de una fortuna en la industria de la música, sino que básicamente sería una de las personas más ricas de Estados Unidos, o al menos de Springfield.
El hecho de seguir yendo a trabajar podría ser pura fachada o podría ser el hecho de que no sabe que sigue ganando dinero por esos viejos proyectos y hay una cantidad enorme de dinero acumulada en una cuenta bancaria sin que él lo sepa.