Los Simpson: Wally se esconde en una escena y seguro no lo encontraste

Los Simpson: Wally se esconde en una escena y seguro no lo encontraste

Dentro de una escena en Los Simpson podemos encontrar a un legendario personaje escondido a simple vista, así que aquí te lo mostramos.

Hay una escena en Los Simpson en donde podemos encontrar al personaje Wally. Bueno, para ser sinceros, tiene más de una aparición a lo largo de toda serie. Pero hay una aparición de Wally que seguramente a muchos se les pasó y no pudieron verla.

¡Ahí está Wally!

Conocido en Estados Unidos como Waldo (y únicamente en Estados Unidos se conoce así) este curioso personaje con ropa extremadamente reconocible, se esconde en una escena en especial de Los Simpson.

Y no, no estamos hablando de aquella vez en que se pasea por una de las ventanas de la familia amarilla cuando Homero intenta encontrarlo en su propio juego detrás de una caja de cereal, sino de otra ocasión, cuando se juntan muchos personajes en un solo cuadro.

Los Simpson Dónde está Wally

El episodio 14 de la temporada 6 lleva a todos los ciudadanos de Springfield a resguardarse de un cometa que impactará contra Springfield dentro del refugio de Ned Flanders.

Entre toda la multitud, en la parte de arriba, podemos observar que hay una persona que está muy feliz y es nadie más y nadie menos que Wally. Lo más curioso es que a la siguiente escena, cuando se hace una segunda toma general, Wally ha desaparecido por completo.

Los Simpson Dónde está Wally
Los Simpson Dónde está Wally

Eso quiere decir o que es una entidad intangible o que él se salió para hacer espacio para todos los demás, pero aún así la puerta no cerraba.

Bueno, realmente esto quiere decir que los productores son muy buenos para poner chistes en la serie y esconder secretos, pues hasta la fecha hay personas que nunca habían visto a Wally en esta escena.

Es bastante curioso cómo es que este desaparece sin más y creo que vale la pena buscarlo en algunas otras tomas grupales en caso de que se nos haya ocultado en otros lugares a lo largo de esta enorme serie animada.

Los Simpson: hay un misterioso cuarto en la casa de la familia amarilla

Los Simpson: hay un misterioso cuarto en la casa de la familia amarilla

Los Simpson tienen una casa muy extraña, y aunque no lo creas, el hecho de que un cuarto aparece y desaparece constantemente es canon.