Los Simpson: ¿quién realmente le disparó al Sr. Burns? Hay nueva evidencia

Los Simpson: ¿quién realmente le disparó al Sr. Burns? Hay nueva evidencia

Los Simpson dan nueva vida al misterio de quién le disparó al Señor Burns con un documento que se dio a conocer hacer dos años.

Ya hemos hablado del episodio de Los Simpson en donde se le disparó al señor Burns y es que parece que hay tantos temas relativos a este episodio que nunca podríamos dejar de hablar de este.

El asunto aquí es que existe un documento que nos muestra al personaje que originalmente iba a ser quien le disparó al Señor Burns, y no, no fue Maggie.

Una conclusión muy interesante

Algunas de las escenas que se crearon para que nadie dentro de la producción supiera quien fue realmente quien le disparó al Señor Burns nos presenta a Barney Gumble frente al auto de Los Simpson mientras aprieta el gatillo en contra del magnate de Springfield.

Pero parece que no solamente iba a ser un clip para despistar a todos, pues se tenía planeado sacrificar al personaje de Barney en esta trama y encarcelarlo durante un tiempo por intento de asesinato. Bastante fuerte, pero es real, es oficial y hay un documento que lo prueba. Este lo compartió Josh Weinstein, uno de los guionistas de Los Simpson en su cuenta oficial de Twitter.

La parte que nos interesa de todo el texto es la siguiente:

“Pensamos que podría ser un problema de bienes raíces en donde Burns compraría un gran pedazo del centro de Springfield y la demolería para construir alguna cosa loca de Burns, y eso incluiría al bar de Moe y tal vez al Kwik-E-Mart, y tal vez el departamento de Patty y Selma.

En algún punto Smithers sentiría que Burns ha llegado muy lejos y sería despedido.

[…]

Al final decidimos a cuál personaje estábamos dispuestos a sacrificar. Podría ser Barney, quien fue llevado a la locura por la inminente destrucción del bar de Moe.

Tal vez podría ser enviado a prisión por un corto periodo de tiempo por intento de homicidio.”

Ya había pistas desde antes

Curiosamente, esto no solamente sería cuestión de este episodio, sino que además, quedaría con la personalidad de Barney por completo, pues este par de episodios sobre el misterio de quien le disparó a Burns ocurren al final de la temporada 6 y al inicio de la 7, pero fue en la temporada 5 en donde vimos a Barney hacer algo muy similar a lo que hubiera hecho en este episodio.

En el episodio 4 de la temporada 5 el Señor Burns impide la entrada de todos los camiones de cerveza a la ciudad, todo gracias a que Homero no quiere regresarle su oso de peluche de la infancia. Justamente después de ver esto en la televisión, Barney toca la puerta de Homero y lo amenaza con una pistola, exigiendo a su amigo que le de a Burns lo que quiere. Cuando Homero le cierra la puerta en la cara, podemos escuchar que el arma era real y estaba cargada.

Los Simpson Barney

Es así que realmente Barney está dispuesto a matar si es que alguien se atreve a arrebatarle su vicio, el cual es el alcohol y en cuanto se ve amenazada su fuente de cerveza, este busca eliminar la causa de esto a fuerza de disparos y amenazas de muerte.

Sin duda hubiera sido un problema gigante para el personaje de Barney intentar hacer esto, pues mientras que el chiste con Homero y el oso termina pronto, dispararle al Señor Burns hubiera sido un cambio radical y sin retorno del personaje.

Dungeons & Dragons tendrá una nueva película después de dos décadas

Dungeons & Dragons tendrá una nueva película después de dos décadas

Dungeons & Dragons es todo un parteaguas de la cultura pop y el padre de casi todo lo épico que conocemos y ahora tendrá una nueva película.