Entretenimiento

Los Simpson: este es el verdadero origen del perro Poochie

Poochie es un personaje de Los Simpson que desapareció casi tan rápido como llegó pero eso tiene una explicación en la vida real.

Dentro de Los Simpson hay algunas cosas muy interesantes, ya sea un personaje en específico, algún misterio por resolver o episodios que se basaron en la vida real.

El caso que veremos a continuación tiene un poco de todo, pues el origen del personaje llamado Poochie va mucho más allá que lo que solamente vimos en la serie.

Fox metió la cuchara

Durante todo el tiempo en que Los Simpson han estado al aire, es bien sabido que Fox le dio libertad creativa total a los escritores, lo que quiere decir que la compañía no decidía nada sobre los personajes, historias ni nada por el estilo. Claro, todo fue así excepto por una sola vez.

Un día como cualquier otro, los altos ejecutivos de Fox quisieron renovar el show y llamaron a los escritores. Los ejecutivos les dijeron que querían que se implementara a un nuevo personaje en la serie, pero no un personaje en cualquier lado, sino un nuevo miembro de la familia Simpson.

Sabiendo que esa era una muy mala decisión, los escritores de inmediato decidieron crear un episodio en donde se demuestre la mala idea de cambiar la dinámica de la familia, es así que crearon a Poochie y a Lolo (Roy en inglés), el nuevo miembro de la familia.

Habiendo creado este episodio, casi a manera de protesta, los escritores de entonces demostraron que meter a un nuevo personaje con una actitud radical para cambiar la dinámica de la familia nunca iba a ser una buena idea.

Al final del episodio, tanto Poochie como Lolo se van del show, uno al morir de regreso a su planeta natal y el otro al mudarse a un apartamento con dos nenas de agasajo, de acuerdo a sus propias palabras.

Aunque es cierto que hemos visto a Poochie en otros episodios, pero ¿algún día veremos el regreso de Lolo? Solo el tiempo lo dirá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos