Entretenimiento

Los Simpson inmortalizan su propio meme de las hamburguejas al vapor y lo vuelven canon

En su más reciente episodio de Los Simpson toman ese clásico chiste de las hamburguejas al vapor y lo vuelven parte real de su universo.

Todos recordamos con cariño los días de gloria de los viejos episodios de Los Simpson. Todos incluyendo a la gente que hace las nuevas temporadas al parecer.

Y es que uno de sus más recientes episodios acaba de volverse viral luego de que algunos fans devotos encontraran una escena que hace alusión a un momento clásico.

Pero no sólo eso, ya que el guiño representa un movimiento donde un chiste que se volvió meme se convierte en parte del canon.

Las hamburguejas al vapor existen en el mundo de Los Simpson

En el episodio 8 de la nueva temporada 31, bajo el título The Road To Cincinnati, hay una escena en donde el Director Skinner y el superintendente Chalmers vuelven a compartir una aventura juntos.

Todo luce normal, ambos van en el coche recitando sus parlamentos cuando entonces en el fondo vemos el letrero de un local de comida que vende Steamed Hams, el nombre original de las Hamburguejas al vapor:

Este letrero nos remite directamente al legendario episodio de la séptima temporada 22 Short Stories About Springfield, en donde cada personaje tiene un segmento único.

En el que comparten Skinner y Chalmers vemos una escena típica de comedia de enredos en donde el Director quema la comida que preparó y termina escabulléndose al Krusty Burguer para inventarse que preparó las Hamburguejas al vapor:

Lo genial de este episodio es que con el movimiento de crear un local de comida no sólo se ha vuelto real el chiste, sino que se incorpora al canon mitológico de la serie y universo de Los Simpson.

Un detalle lindo para quienes recordamos aún con afecto los episodios más graciosos de esta serie animada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos