Los Simpson: dentro de la familia hay alguien llamada Zia y te decimos quién es

Los Simpson: dentro de la familia hay alguien llamada Zia y te decimos quién es

Los Simpson tienen una gran familia y dentro de esta hay muchos personajes muy interesantes, uno de ellos es Zia y te contamos quien es.

Los Simpson nos han hecho sentir siempre que hay mucho más de lo que podemos ver en la pantalla y eso es completamente cierto. Hay tantos episodios y futuros alternos en la serie que, es gracias a ello, que hemos conocido miembros de la familia muy interesantes.

Algunos de esos miembros incluyen al hermano gemelo de Marge, a los hijos de Bart y a la hija de Lisa, quien lleva por nombre Zia y parece haber sacado lo peor de su madre.

La versión de Lisa que a nadie le gusta

Lisa inició siendo una niña linda, muy inteligente pero con un corazón de oro, un poco ingenua, sin duda, pero llevando siempre una cabeza fría y pensando en el bienestar común de todos los habitantes de Springfield. Eso se puede ver incluso cuando le lleva sus ahorros, aún en su alcancía al alcalde diamante con la esperanza de ayudar a la ciudad con sus crisis económica, eso en el episodio de la legalización del juego.

Lamentablemente este interesante personaje, quien también disfrutaba de hacer bromas a Moe y de la violencia gráfica de Itchy y Scratchy, ahora es una insoportable snob que odia todo lo que no tiene que ver con ella o lo que considera inferior a su “superior” intelecto.

Bueno, pues en uno de los futuros alternos que vemos en la serie, podemos encontrar a una hija de Lisa, la cual parece llevar consigo la actitud de superioridad y de antipatía extrema con la que se conoce a Lisa hoy en día, y ella es Zia.

Los Simpson Zia

Desde un punto de vista meramente analítico, este personaje parece que fue creado para llenar el vacío que los nuevos escritores necesitaban en cuanto al personaje de Lisa, pues esta chica es rebelde, de mecha corta, antipática, sarcástica y sin un gramo de cualidades que la hagan agradable ante los espectadores.

Simplemente ella es la versión de Lisa que intenta mostrar al personaje como “fuerte e independiente” pero a la vez difícil de tratar, que pone a la misma Lisa en perspectiva que sus actitudes pasadas no eran las más adecuadas para su propia madre.

Netflix: se filtra por accidente serie animada de Sonic The Hedgehog en 3D

Netflix: se filtra por accidente serie animada de Sonic The Hedgehog en 3D

De acuerdo a una filtración de parte del mismo Netflix, una nueva serie de Sonic en 3D se anunció y aquí te contaremos todo lo que sabemos al respecto.