Entretenimiento

Los Simpson: hoy se cumplen 31 años desde la primera transmisión de la serie

El día de hoy pero hace 31 años, se transmitió el primer episodio de Los Simpson en FOX, y ahora recordamos este entrañable episodio navideño.

Los Simpson han acompañado a todas las familias por muchos años, pues desde que se estrenó el primer episodio ya ha pasado mucho tiempo. Seguramente te preguntarás cuánto tiempo y si viste el título de esta nota ya lo sabes: hoy, 17 de diciembre, se cumplen 31 años desde que se transmitió el primer episodio de toda la serie.

Cómo han pasado los años

Cuando Los Simpsons se estrenaron en el mundo, realmente nadie esperaba que se convertirían en el fenómeno mediático que son hoy en día, pues no solamente la serie sigue sacando temporadas y cortometrajes, sino que el mundo está inundado de mercancía. Se los dice alguien que escribe esta nota con una playera de la Cerveza Duff.

Pero a pesar de todos los nuevos episodios y la baja de calidad en los guiones de esta, la serie sigue ganando seguidores y los fanáticos de todos los tiempos seguimos consumiendo la serie y a sus productos. Pero recordemos el primer episodio, el cual es, curiosamente, un especial de navidad.

En este podemos ver a Homero tomando un segundo trabajo porque no tiene dinero suficiente para poder comprarles regalos bonitos a su familia, por lo que termina siendo un Santa Claus de super mercado.

Pero ¿por qué no tienen dinero para los regalos? por dos cosas: Bart se hizo un tatuaje y se tuvo que usar el dinero de los regalos para quitárselo y, además, Homero no recibirá el bono de navidad de parte del Señor Burns.

Sumado a todo eso, Homero no gana mucho dinero trabajando como Santa Claus y en su desesperación, decide apostar todo el dinero en una carrera de perros, apostando todo a un perro que termina perdiendo. Cuando todo se veía perdido, el perro que perdió es echado por su dueño y termina junto a la familia, ese perro es El Pequeño Ayudante de Santa y así es como la familia obtiene a su perro y a una muy feliz navidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos