Los Simpson: ¿quién realmente causó la destrucción de Springfield? No, no fue Homero

Los Simpson: ¿quién realmente causó la destrucción de Springfield? No, no fue Homero

En la película de Los Simpson, todo mundo culpa a Homero por la destrucción de Springfield pero ¿Realmente fue él quien causo todo esto?

Desde que se estrenó la película de Los Simpson han pasado ya muchas cosas en la serie y en el universo de la familia amarilla. Y es que desde muertes de personajes hasta la inclusión de otros tantos, realmente ha sido mucho.

Ahora que podemos revisitar la película, es cuando empieza a surgir mucha información nueva y de parte de los fans, quienes lograron encontrar al verdadera culpable de la destrucción de Springfield.

Homero es inocente (parcialmente)

Sabemos que gracias a la irresponsabilidad de Homero, la ciudad terminó bajo un domo de cristal gigante que fue lo que dio origen a la trama de la película misma.

Pero realmente hubo muchos factores a parte de la gran cantidad de estiércol de cerdo de Homero. Es obvio para todos quienes vieron la película que este desastre natural fue ocasionado por una serie de eventos que comenzaron cuando Bart decidió aceptar el reto de salir desnudo en su patineta.

Los Simpson Homero Springfield

La verdad es que todo Springfield es culpable de la contaminación de la ciudad, pues aunque Homero contribuyó con el clavo final que atrajo la atención del gobierno, esa contaminación se estuvo haciendo por años.

De hecho podemos decir que es el mismo Homero quien logró prevenir una catástrofe peor con anterioridad, una que nadie parece recordar en la película. Esa catástrofe era de naturaleza nuclear y él mismo logro evitarla, aunque también fue él mismo quien le dio origen.

Sin embargo, culpar a un solo hombre por la contaminación total de toda una ciudad es una práctica poco profesional de parte de las autoridades del gobierno en el universo de Los Simpson. Básicamente, Homero sirvió como chivo expiatorio en esta situación y, como pasa también en la vida real, nadie aceptó su propia culpa y todos decidieron linchar al hombre que fue señalado como culpable por el colectivo.

Sí, es una análisis muy raro para una película algo boba, pero creo que era importante compartirlo.

Los Simpson: Wally se esconde en una escena y seguro no lo encontraste

Los Simpson: Wally se esconde en una escena y seguro no lo encontraste

Dentro de una escena en Los Simpson podemos encontrar a un legendario personaje escondido a simple vista, así que aquí te lo mostramos.