Entretenimiento

Los Simpson: Bart podría tener uno de los mejores finales de la historia en una serie

De acuerdo a una interesante teoría, el futuro de Bart Simpson podría ser el de crear una serie y tal vez no estén muy equivocados.

La teoría que veremos hoy de Los Simpson es tal vez una de las mejores y que, de ser real, podría darle a la serie un final digno y autoconclusivo que podría arreglar todo el desastre que se ha visto en las temporadas nuevas.

Esta teoría nos habla de Bart y de su posible futuro, el cual vendría con el final de la serie misma.

Un futuro comediante

Como muchos de ustedes sabrán, Bart Simpson está basado en el mismísimo Matt Groening, el creador de Los Simpson. De hecho, toda la familia amarilla más conocida del mundo está basada en los miembros de la familia del mismísimo Matt. Tanto así que incluso comparten nombres con ellos.

El asunto aquí es que Matt terminó cambiando su propio nombre para no hacer tan evidente que él creo todo esto pensando en sí mismo y en su familia y es justamente eso lo que podría hacer Bart en su propio universo.

Pero no solo se trata de pensar en lo que ha hecho Matt que Bart podría replicar, sino que ya ha comenzado a hacerlo, pues el niño de la familia creo una serie que gozó de popularidad llamada “Angry Dad” o “Papá enojado” dentro del universo de Los Simpson.

Esta serie se basa en Homero y lo muestra en situaciones que lo hacen perder el control y estar tan enojado que hacer cosas irracionales.

Es así que Bart ha comenzado a crear a Los Simpson dentro de su propio universo y se cree que para el final de la serie, este personaje creará la serie misma que todos hemos estado viendo por tantos años, justamente como Matt lo creó a él.

De ser esto real, sería posible ver que Bart nombre a su propio personaje como Matt, para no hacer evidente que basó todo en él y su familia. Sinceramente sería la mejor manera de terminar la serie y la historia de nuestros queridos personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos