Entretenimiento

Jim Carrey podría regresar a su icónico papel de El Acertijo en The Flash

EL Acertijo fue uno de los papeles de Jim Carrey por el que más lo recordamos, y parece que podría regresar pronto a ese papel.

Jim Carrey es un actor que siempre nos encanta ver en el cine, en especial cuando se trata de verlo interpretar a personajes de cómics. Y es que desde que dio vida a El Acertijo, cambió la perspectiva en que todos veíamos a este villano de Batman.

De hecho, su actuación como este personaje en Batman Forever causó tanto impacto que no solamente se robó la película, sino que hay alguien que está intentando hacer que este actor regrese a su mismo papel de 1995, y ese alguien es Warner Bros.

El multiverso de parte de DC

Así como Marvel está preparando su multiverso de Spider-Man y el Dr. Strange o como el mismo DC ya hizo anteriormente al juntar básicamente todas las producciones que pudo meter dentro una sola serie por medio del multiverso, ahora parece que vendrá algo parecido con la película de Flash.

El problema con Flash es que este tiende a romper la barrera del tiempo y puede viajar a través de su propia línea temporal e incluso, viajar a otras en las que no pertenece. Es justamente eso lo que podría pasar con esta nueva película, pues según rumores, Warner está buscando a Jim Carrey para verlo de nuevo en su papel de villano.

No sabemos si los rumores que ha dado a conocer Daniel Richtman por medio de su Patreon (un reconocido experto en cultura pop) se harán realidad o no, pero tiene todo el sentido del mundo, pues parece que la siguiente apuesta de las grandes productoras de películas de Superhéroes es la nostalgia y el regreso de grandes estrellas en sus viejos papeles.

Sinceramente no nos quejamos en absoluto, pues mientras se logre crear una historia buena dirigida por alguien que conozca el material original, entonces la película podría ser muy buena. Solo hay que cruzar los dedos para que de verdad la película sea buena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos