logo
Sociedad 31/12/2020

Janssen y POY Latam buscan las fotografías más icónicas sobre la salud

El rostro de la salud en 2020-21 es el tema de Janssen para la décima edición del concurso Pictures of the Year Latam. El durísimo año del coronavirus frente a la visión fotográfica.

El año del coronavirus bajo la óptica de los fotógrafos latinoamericanos. Janssen, grupo de compañías farmacéuticas de Johnson & Johnson, impulsa la décima edición del concurso Pictures of the Year Latam, sobre la cara real de la salud en 2020.

Hasta el 31 de enero de 2021 se estarán recibiendo las imágenes.

Janssen, impulsora del POY Latam 2021.

“Nuestra misión en POY Latam es conectar y construir comunidades. Lo hacemos a través de concursos, exposiciones, publicaciones y oportunidades educativas”, afirma Pablo Corral, líder de POY Latam.

“La salud será uno de los focos más importantes (…) Por eso decidimos unir esfuerzos con Janssen, una compañía reconocida por su trayectoria y liderazgo en el mundo de la salud”, recalca.

 

Las categorías para la décima edición del POY Latam 2021

El POY Latam de 2021 tendrá cuatro categorías especiales para fotógrafos profesionales y tres para aficionados. Todas son dedicadas a la salud.

Las categorías son Pacientes, Cuidadores, Salud Mental y Enfrentando la Pandemia. El interés es visibilizar de una manera real los retos de millones de pacientes, médicos y cuidadores.

“Creamos esta alianza con POY Latam porque confiamos y admiramos el trabajo que han hecho en la región durante la última década”, apuntó Diana Panqueva, líder regional de comunicación y asuntos públicos de Janssen Latinoamérica.

 

El jurado del POY Latam 2021, impulsado por Janssen

Entre el jurado estarán Gael Almeida, directora de National Geographic en América Latina; y Gisela Volá, fotógrafa y cofundadora de la cooperativa de fotografía Sub.

También destacan el fotógrafo portugués Daniel Rodrigues, ganador del World Press Photo, y Magdalena Herrera, directora de fotografía de GEO France.

La elección de las mejores fotos se realizará del 4 al 6 de febrero. Para mayor información acerca del concurso, puedes ingresar en el siguiente link.