iPhone

Un ambientalista deja caer su iPhone 6S desde un avión y horas después lo pudo recuperar intacto

El ambientalista estaba grabando y una de las cosas más impresionantes es que el iPhone 6S grabó toda la trayectoria hasta el suelo.

Un ambientalista brasileño estaba sobrevolando las playas de Río de Janeiro mientras grababa desde las alturas con su iPhone 6S. Entonces, en un momento se descuidó, soltó una mano del  celular y el viento hizo que se le soltara de la otra. Después, con la app Find My lo ubicó y lo fue a buscar: el smartphone, salvo algunos rasguños, estaba intacto.

Las caídas de los celulares, mientras están en manipulación por el usuario, en tierra firme, pueden ser trágicas. Por lo general hay pantalla rota o daños en su case si no se cuenta con la protección adecuada. Ahora imaginen lo mismo, pero desde un avión. No hay manera de que sobreviva ¿o si?

Reseña el portal Globo de Brasil que no solo sobrevivió el celular, sino que el ambientalista Ernesto Galioto compartió el video de la caída que dura alrededor de 15 segundos. Perdió el iPhone 6S el viernes 11 de diciembre en la tarde. Sin embargo, con la ayuda del GPS de un amigo y la app mencionada, lograron recibir señales del equipo y lo fueron a buscar la mañana siguiente.

El momento cuando encontraron el iPhone 6

Galioto fue muy afortunado, pues el celular cayó en la arena y no en el mar. Quedó a escasos 200 metros de la orilla de la playa. Después que rastrearon la señal del iPhone 6S con la app, el ambientalista dijo que tenía fe de que lo iba a recuperar en buenas condiciones.

«Caminamos unos 5 minutos hasta que nos acercamos al celular. Estaba en una región de arena, con la pantalla hacia abajo. El brillo del sol se reflejaba en la cubierta. Estaba intacto, funcionando perfectamente, con solo una parte de la película protectora de la pantalla rota», dijo Ernesto Galioto mientras mostraba el celular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos