Móviles

iPhone 11: cómo saber si tu iPhone califica para el programa de reparación de pantalla

Algunos modelos del iPhone 11 tienen un fallo en su pantalla que tinta todo de verde. Apple lanzó un programa para repararlos gratis.

El iPhone 11 es un modelo que poco a poco va quedando fuera de los reflectores debido al lanzamiento de la nueva familia 12.

PUBLICIDAD

Sin embargo algunos recordamos que al principio de su corrida comercial el modelo que ahora va de salida presentó algunos reportes entre usuarios de fallos en su pantalla.

En su momento todo se atribuyó a un fallo entre el display y su integración con el sistema operativo iOS. Pero parece que todo era un poco más complicado.

De modo que Apple ahora ha activado un programa de reparación para usuarios del iPhone 11 con pantalla defectuosa.

No todos los modelos califican

A través de su sitio oficial de soporte técnico la companía ha dado a conocer los pormenores de este programa de apoyo con el que los afectados podrán reparar su pantalla sin costo.

La instauración de esta iniciativa hablaría de que el problema no sería exclusivamente relativo al software.

iPhone 11

Pero reafirma el respaldo de Apple con sus consumidores, aunque hay algunas condiciones que deberán cumplirse para calificar.

En teoría cualquier iPhone 11 fabricado entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 puede participar en este programa.

Para averiguar la fecha de fabricación del dispositivo sólo deberás ingresar al sitio del programa de apoyo y registrar el número de serie del dispositivo para conocer cuándo fue ensamblado.

Cabe destacar que el programa ha sido lanzado inicialmente en Estados Unidos, pero siguiendo la tradición de Apple sería cuestión de poco tiempo para que publiquen información oficial sobre el mismo a nivel local en cada territorio.

Tags

Lo Último