logo
/ Unsplash
Aplicaciones 11/12/2020

Instagram: ¿cómo tener tu top 9 de fotos más gustadas en 2020?

Vuelve el Top 9 de tus imágenes más gustadas en Instagram. ¿Cómo puedes obtenerlo? Aquí te lo mostramos, es más sencillo de lo que puedes pensar.

Instagram continúa con su tradicional resumen de tus fotos más populares en el año. Aunque 2020 haya sido más difícil que años anteriores, siempre tendrás la red social para mostrarte los (mejores) recuerdos.

Vuelve el Top 9 de tus imágenes más gustadas. ¿Cómo puedes obtenerlo? Aquí te lo mostramos.

Instagram Top 9

Recordemos que el Instagram Top 9 clasifica tus imágenes por las que hayan generado mayor cantidad de “Me gusta”. Además, enseña la cantidad de “Likes” acumulados durante todo el año y la cantidad de publicaciones.

Es un resumen de lo mejor de lo mejor, lo más destacado en la red social de imágenes.

 

Así puedes tener tu Top 9 de Instagram

Para obtenerlo, debes entrar en este link: es la página oficial de Instagram Top 9, en su versión de escritorio. También puedes descargar la aplicación para tu teléfono inteligente.

Al ingresar tu nombre de usuario de Instagram y tu correo electrónico, en más o menos una hora te harán llegar un link con las nueve imágenes.

Instagram

Puedes bajar la imagen con el resumen o subirla automáticamente a tu cuenta de la red social de fotografías.

Hasta los momentos de esta publicación se habían generado 18 millones de Top 9, y en ascenso.

¿Piensas que la app puede actualizar mejor el resumen o debe dejarlo como lo ha venido haciendo? ¿Cuál es tu opinión al respecto?