logo
iPhone 22/12/2020

Instagram ahora acepta un nuevo formato para las fotografías en dispositivos de Apple

Se trata del formato ProrRaw que pasará directamente hacia la publicación de Instagram saltándose su engorrosa edición manual.

El formato de fotografías ProRaw ya es conocido en Apple. Los iPhone vienen trabajando este modo de captura de imágenes desde hace un tiempo. Sin embargo, cuando después de haber editado y jugado con tu foto, la querías publicar en alguna red social, era indispensable cambiarla a JPG o PNG. Pero ahora, anunciaron que las características serán compatibles con Instagram.

El anuncio, un poco confuso, pero cierto, lo hizo Tim Jhonsen, miembro de la dirección de iOS de Instagram. El desarrollador dijo: “Instagram debería poder compartir fotos ProRAW a partir de esta mañana, puede tardar un poco en propagarse”.

 

Reseña Ubergizmo, que Tim es parte del equipo y eso significa que ya se encuentra en proceso y que pronto estará disponible en los iPhone. Seguramente las actualizaciones llegarán primero a los iPhone 12, debido a su reciente lanzamiento al mercado.

ProRaw e Instagram

ProRaw es un formato de fotografía que solo se encuentra en los dispositivos Apple. Estos, instalados en los iPhone, permiten que se realice una edición mucho más profesional de una captura. Pasaba que, para poder direccionarla a otro programa, obligatoriamente debía de cambiarse de formato. Y este es el paso que se está ahorrando la red social con este sistema operativo.

ProRaw