"Algunas funciones no están disponibles": ¿Por qué aparece este mensaje en Instagram?

"Algunas funciones no están disponibles": ¿Por qué aparece este mensaje en Instagram?

La eliminación de algunas funciones se ha implementado en Europa.

"Algunas funciones no están disponibles", es una advertencia que muchos usuarios están viendo al entrar en Instagram. ¿Por qué aparece este mensaje? Es una pregunta que muchos se hacen porque la red social no ha dejado claro de qué se trata.

Sobre este mensaje, no todos pueden verlo, ya que dependerá de la región a la que pertenece el usuario. Esta advertencia va dirigida a Europa y muchos usuarios en España lo han reportado.

"Algunas funciones no están disponibles. Hemos tomado esta medida para cumplir las nuevas regulaciones sobre servicios de mensajería en Europa. Estamos trabajando para que puedas volver a usarlas", es lo que dice el mensaje completo que aparece en la parte superior de la aplicación.

Como lo dice el mensaje, se trata de unas restricciones que se han puesto en Europa a la red social, pero solo en algunas funciones específicas, las cuales no se mencionan, sino que lo señala de manera general, señalan sitios europeos.

Instagram

Los Simpson: hoy se cumplen 31 años desde la primera transmisión de la serie

Los Simpson: hoy se cumplen 31 años desde la primera transmisión de la serie

El día de hoy peo hace 31 años, se transmitió el primer episodio de Los Simpson en FOX, y ahora recordamos este entrañable episodio navideño.

Facebook no ha dado detalles de las restricciones

La compañía dueña de Instagram no ha emitido ningún comunicado en relación a este problema, por lo que es difícil saber qué es lo que ocurre y por qué algunas funciones han dejado de estar disponibles en la región europea.

Aunque no se sepa con exactitud lo que ocurre con esta decisión, se tiene sospecha que las últimas actualizaciones en las que Instagram y Facebook se conectan aún más, puede ser el motivo de esta nueva advertencia.

Las restricciones van dirigidas a aquellas que van más allá de la simple mensajería que siempre ha tenido Instagram. Una de las funciones eliminadas, por ejemplo, ha sido la realización de encuestas con los demás contactos de Messenger o Instagram.

China hace historia: trajo rocas de la Luna por primera vez en 44 años

China hace historia: trajo rocas de la Luna por primera vez en 44 años

La misión Chang’e-5 hace algo extraordinario. Desde 1976 la humanidad no traía a la Tierra muestras de rocas procedentes de la Luna.

Otra función que ya no está disponible es enviar stickers por Instagram, así como las respuestas personalizadas en Messenger y el poder enviar algunos tipos de archivos.