Aplicaciones

Instagram: Esta actualización facilita la búsqueda dentro de la aplicación

Ya no será necesario usar las etiquetas en la barra de búsqueda.

Instagram, al igual que otras plataformas sociales, continúa mejorando y agregando nuevas funciones con el propósito de brindar una mejor experiencia a los usuarios.

En este caso, la red social propiedad de Facebook ya implementado una nueva forma de búsqueda en su última actualización.

No serán necesarias las etiquetas

Ahora no será necesario colocar el símbolo del hashtag (#) para buscar cualquier contenido en la plataforma.

Esto por supuesto trae una gran ventaja a los usuarios al momento de utilizar palabras clave en la barra de búsqueda.

«La capacidad de buscar palabras clave sin que el sistema requiera hashtags es una copia de lo que Twitter y Youtube implementaron hace un tiempo», dijo la experta en redes sociales Bianca Polizzi en un correo electrónico, reseñó el portal Lifewire.

«Es increíblemente útil y definitivamente es un paso en la dirección correcta para la evolución de las capacidades de los motores de búsqueda», agregó Polizzi.

Cambios seguidos

Esta actualización podría tener gran utilidad para aquellos usuarios que no comprender el uso de las etiquetas.

Pero esta es solo una de las últimas funciones más resaltantes de Instagram, la cual desde hace no mucho comenzó a usar Reels y método de protección para evitar el ciberacoso dentro de la red social.

Con este último cambios, Instagram intenta simplificar el sistema de búsqueda para que los nuevos contenidos tengan más oportunidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos