Huawei X Gentle Monster Eyewear II review: lo que tus oídos y ojos necesitan [FW Labs]

Huawei X Gentle Monster Eyewear II review: lo que tus oídos y ojos necesitan [FW Labs]

Los Huawei X Gentle Monster Eyewear II llegaron a nosotros y después de probarlos por muchos días, podemos decirte qué tanto valen la pena.

Huawei nos hizo el favor de mandarnos un par de sus Huawei X Gentle Monster Eyewear II y creo que son un gadget que no puede faltar a todos los amantes de la música y a quienes pasan mucho tiempo bajo el sol.

Especificaciones

Como siempre, vamos a hablar primero de las especificaciones de este par de anteojos inteligentes, las cuales son bastante buenas.

  • Peso (SMART MYMA): 48.1g
  • Color negro
  • Material: Acetato
  • Batería: 85 mAh
  • Resistencia al agua y polvo: IP54
  • Bluetooth 5.2
  • Dos micrófonos de silicon con cancelación de audio en llamadas
  • Una bocina en cada lado

Diseño

Su diseño es muy elegante y queda muy bien para todo clase de outfits, aunque no soy un experto en moda, sé darme cuenta de esto. Ya sea que los uses durante un día en la playa con traje de baño o los lleves a algún evento social, son compañeros muy buenos.

Huawei X Gentle Monster Eyewear II review

Y es que estos fueron producidos por los expertos en gafas de Zeiss, quienes lograron crear un diseño muy interesante que incorporan el color negro, rojo y plata dentro de estas gafas.

Rendimiento

Estos lentes son perfectos para quienes quieren lucir bien y a la vez, tener un gadget muy bueno consigo.

Su resistencia al agua y polvo lo hacen muy bueno para salir a la calle con ellos, pero tampoco hay que exagerar, pues no son necesariamente para el uso rudo. Es decir, no se deben exponer a la lluvia ni sumergir en el agua, mucho menos ir de excursión con ellos a lugares en donde se pueden llenar de polvo o de agua con facilidad.

Huawei X Gentle Monster Eyewear II review

Principalmente son lentes que se usan en lugares cerrados, eventos, en la ciudad y en el transporte.

De igual manera, no están pensado para hacer ejercicio con estos, pues si bien, puedes andar en bicicleta con ellos o salir a trotar, poder exponerlos a un exceso de sudor podría hacer que presenten fallas, pues las bocinas están en la parte superior de las patas de los lentes, así como los sensores de tacto.

Funciones

Hablando de eso, los sensores se activan en el momento que te pones los Huawei X Gentle Monster Eyewear II; y en el momento en que te los quitas, aún sin cerrarlos, estos se desactivan.

De cada lado hay una bocina que se puede escuchar si tener que ponerte auriculares de una manera común, pero al ser una bocina, si subes el volumen al máximo, las demás personas a tu alrededor podrán escuchar con claridad lo que estas escuchando. Pero si mantiene el volumen aproximadamente a la mitad, podrás escuchar tu música y llamadas sin problemas sin que nadie más te escuche en un rango amplio.

Huawei X Gentle Monster Eyewear II review

Los sensores del lado izquierdo te permiten subir y bajar el volumen al deslizar el dedo por ellos, mientras que en el lado derecho cambiarás de canción al deslizar hacia adelante o atrás. Deslizar hacía el frente adelanta y hacía atrás, regresa, muy sencillo de aprender.

Si quieres pausar la música, basta con tocar dos veces seguidas cualquiera de la dos patas y para reanudar la reproducción se debe hacer lo mismo. Esto se hace también para contestar colgar llamadas, las cuales se escucha muy bien, en especial en lugares cerrados.

Huawei X Gentle Monster Eyewear II review

Conclusiones

Estos lentes son para todos aquellos que disfrutan verse bien al vestir algo que además de llamar la atención, tenga un uso adicional.

Pero también es muy bueno saber que esto daña tus oídos menos que usar audífonos directamente dentro de tus oídos, por lo que es una alternativa muy buena para escuchar música en la calle sin tener que cubrir por completo tu oído.

Solo recuerda que si los quieres para ejercicio rudo o aventuras por lugares salvajes, esto no es para ti.

Spider-Man: 5 versiones del héroe que no te gustaría conocer en persona

Spider-Man: 5 versiones del héroe que no te gustaría conocer en persona

Estos Spider-Man de distintas realidades pueden hacer todo lo que hace una araña, incluso comer personas. Aquí te los presentamos.