Móviles

Huawei: ¿cuál es el mejor celular gama baja de esta marca?

Si estás pensando en adquirir un equipo nuevo de Huawei, entonces aquí te mostramos el mejor equipo de gama baja de esta marca.

Huawei cuenta con una gran variedad de celulares y todos ellos con una gran calidad. Pero dejando de lado las gamas medias y altas, veamos cuál de todos es el mejor de estos equipos de gama baja.

Esto es solamente una opinión personal y no refleja para nada una verdad absoluta. De hecho, puedes tú creer que hay otro mejor equipo de gama media y es totalmente respetable. Así que veamos el que creo, puede ser uno de los mejores equipos de gama baja y por ende, un perfecto regalo para navidad.

Grandes especificaciones, bajo precio

Cuando tenemos ante nosotros las fechas festivas, siempre es interesante conocer todas las opciones que tenemos para poder realizar buenos regalos para nuestros seres queridos o incluso para nosotros mismos ¿por qué no?

Así que ahora te presentamos uno de los mejores equipos de gama baja que puedes conseguir en el mercado, el cual es de la marca de Huawei. Este es el Huawei Y6S, el cual es bastante bueno para ser de gama baja, pues cuenta con las siguientes especificaciones.

  1. Peso: 150 g
  2. Pantalla IPS LCD de 6.09”
  3. Resolución de 720 x 1560 pixeles
  4. Procesador Madiatek MT6765 Helio P35
  5. Cámara principal de 13 MP
  6. Cámara de selfies de 8 MP
  7. Puerto para audífonos 3.5 mm
  8. Lector de huellas digital trasero
  9. Batería Li-Po de 3020 mAh

Sinceramente, son especificaciones que no van a derrocar a los grandes de la industria o a teléfonos de gamas más altas, pero por el precio en que lo puedes encontrar y las grandes cosas que te puede ofrecer.

Realmente es uno de los celulares que más valen la pena regalar a personas que quieran tener algo más que lo básico pero que no se preocupan realmente por grandes especificaciones como cuádruples cámaras y baterías gigantes. Creo que si estabas pensando en regalar un celular a tus padres, esta es una muy buena opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos