Móviles

HUAWEI Mate 40 Pro llega a México y aquí te contamos todo al respecto

El Huawei Mate 40 Pro llega a México y si quieres saber todo sobre este importante equipo, entonces continúa leyendo esta nota.

El HUAWEI Mate 40 Pro se anunció de manera oficial a México y es gracias a ello que tenemos mucha información sobre este que debes conocer sin duda alguna, así que si quieres saber más sobre el lanzamiento de este juego en México, aquí te contamos todo.

Una enorme calidad de parte de HUAWEI

Huawei nos ha traído a México una gran cantidad de equipos a un precio bastante bueno y uno de estos equipos es el HUAWEI Mate 40 Pro.

Este equipo cuenta con una impresionante cámara que logra ayudarte a tomar las mejores selfies que te puedas imaginar, pues a veces las selfies tienen no una ni dos, sino incontables amigos en la foto que quieren salir contigo.

Es por eso que este equipo cuenta con un campo visual inteligente que se adapta a las necesidades de tu selfie grupal. Esto ayudado con una cámara dual de selfies cuyo sensor principal es de 13 MP y el segundo es un sensor TOF 3D de profundidad.

La cámara principal de este equipo cuenta de tres, las cuales son 50 MP + 12 MP + 20 MP. Estas te permiten tomar fotografías con un Ultra Wide Cine y a la vez, tomar videos como nunca te imaginaste. Este equipo es capaz de grabar a 4K a 30 o 60 fps, así que no tendrás que hacer más que grabar y disfrutar.

Sumado a todo eso, su batería Li-Po de 4,400 mAh cuenta con una carga rápida de 66 W y una carga sin cables de 50 W, lo que logra que tengamos mucha vida de batería y a que la podamos recargar de una manera muy rápida e impresionante.

Si te interesa adquirirlo, este equipo saldrá a la venta el 3 de diciembre y tendrá un precio de $28,999 pesos. Podrás encontrarlo en las Experiencia Store de Huawei, la tienda online de la misma marca y con Telcel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos