Aplicaciones

Herramientas para quitar marcas de agua en los videos

Elimina cualquier marca de agua en videos y fotos con estas herramientas.

Muchas veces nos pasa que estamos navegando por la web y nos encontramos con una imagen o un video que nos interesa pero tiene una marca de agua.

Las marcas de agua son utilizadas para que el autor del material pueda hacer visible su autoría y evite el robo de contenido en internet, pero en ocasiones estos pueden resultar muy expuestos al video y no deja apreciar bien el material.

Por suerte estas marcas de agua pueden eliminarse por completo del material, pero no todos conocen la manera de hacerlo.

Para poder dejar el video original sin ningún tipo de marca es utilizando herramientas de edición y aquí te mencionamos algunas que pueden ayudarte.

Remove & Add Watermark

Esta app ayuda a eliminar y agregar marcas de agua. Solo necesitas seleccionar el área donde esté la marca que queremos desaparecer. Para esto vas a utilizar, dependiendo de lo que sea, la herramienta de lazo si es irregular o con el rectángulo si está bien definido.

FilmoraGo

Es una excelente aplicación de edición de video, que además cuenta con una versión web en caso de que no puedas instalar la app.

La ventaja de FilmoraGo es que es muy fácil de usar. Evidentemente no solo podrás eliminar marcas de agua, sino también aplicar otras funciones de edición para tus fotos y videos.

Remove Logo now

Es una herramienta sencilla que puede usarse desde la web o descargarse. Aquí podrás eliminar todo tipo de marcas de agua y editar varios videos a la vez.

Algo muy importante es que es compatible con diferentes formatos de video como AVI, MOV, M1V, MP2, SVCD, FLV, MP4, DVD, SWF, 3PG, MKV, WMV y RM10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos