Aplicaciones

Inspiraciones en Trello: Herramientas gratuitas para tu trabajo

Mejora la productividad de tus trabajos usando alguna de estas alternativas.

Trello es esa herramienta ideal cuando de trabajar en equipo se trata. Permite organizar y planificar tus proyectos mediante tableros, además que contribuye mucho al trabajo colaborativo.

Si tienes un proyecto a trabajar, bien sea de largo o corto plazo, Trello no puede faltar en ese proceso, ya que una vez que aprendes a usarlo, todo te resultará mucho más sencillo y organizado.

Pero también es importante que sepas que Trello tiene otras alternativas que cumples con el mismo fin, y en caso de que la aplicación no llene tus expectativas, aquí te mencionamos algunas que podrías utilizar.

Archmule

Al igual que Trello, esta aplicación también trabaja con tableros que pueden arrastrarse, lo que simplifica mucho más el trabajo.

Aquí podrás crear proyecto público y privados donde tendrás un espacio para conversar con los usuarios que deseas agregar, esto con el fin de planear soluciones e ideas sobre el trabajo.

Todoist

También es una buena alternativa de Trello aunque pueda parecer la más simple de todas.

Con una interfaz sencilla, limpia y clara, esta app te ayuda a ir asignando tareas a usuarios invitados. Una vez integrado a Todoist podrás ir creando tareas individuales y grupales, agregar archivos, colocar etiquetas, entre otras cosas.

Asana

Es otra excelente opción para trabajar en equipo de manera remota. Podrás acceder a tableros, listas, calendarios y muchas más herramientas. Se podría decir que tiene lo necesario para trabajar en tus proyectos.

Permite comunicarte de manera directa con los integrantes del grupo, usando conversaciones a través de anuncios al equipo, realizando preguntas y comentando las tareas.

KanbanFlow

Una buena alternativa que utiliza el método Kanban, permitiendo organizar el trabajo de manera visual, lo que ayuda a incrementar la productividad del grupo.

También puedes crear tableros, columnas e ir agregando tarjetas de colores con pendientes.

Posee una lista de tarea que es simple pero ayuda a tener todo organizado.

Una de las ventajas de esta aplicación es que permite personalizar cada una de las herramientas que dispone, y todo de forma sencilla y rápida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos