Aplicaciones

Aprende a enfocarte en tus prioridades con la ayuda de esta herramienta en tu smartphone

Cumple con todas tus tareas instalando esta app en tu dispositivo.

Si tienes problemas para poner más atención a tus prioridades, entonces lo mejor es que conozcas esta herramienta para tu smartphone.

Se trata de una aplicación gratuita que ayuda a los usuarios a través de diferentes métodos a cumplir con su agenda de actividades del día.

Priorities es una app muy efectiva y le facilita mucho las cosas a aquellas personas que tienen muchas cosas pendientes por hacer en su rutina diaria, haciéndolas mucho más productivas.

Detalles de Priorities

El uso de la app es muy fácil de entender y usar. Solo necesita de 25 MB de espacio y requiere de la versión 5.0 de Android en adelante.

Más allá de lo que suelen ofrecer los organizadores de agenda como lo es la categorización de tareas, listas, actividades importantes por enumeración, la app Prioridades es distinta a todo eso.

Cada día la aplicación decide concentrarse en las 3 o 5 actividades más importantes con el fin de ayudar a los usuarios a alcanzar los objetivos. La app se encargará de que todo se cumpla, y quien la utilice, no podrá evitar ejecutar todas las tareas pendientes.

En la Play Store puedes visualizar la buena puntuación que tiene, un promedio que alcanza casi las 5 estrellas en la app de Google.

«La perfección se logra, no cuando no hay nada más que agregar, sino cuando no hay nada más que quitar», señala la aplicación en su descripción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos