Aplicaciones

Google: Así podrás convertir tus fotos normales en imágenes 3D

Gracias a la función de Fotos Cinemáticas en Google Fotos podrás hacerlo. Se espera que a mediados de enero de 2021 esté disponible.

¿Crees poder convertir tus fotos normales en imágenes en 3D? Google lo hará posible, gracias al uso de la Inteligencia Artificial.

Es la función de Fotos Cinemáticas de Google Fotos: con ella, tus imágenes cobrarán vida.

Gracias a esta herramienta, el fondo de la imagen se hará más profundo, mientras que la persona o el objeto enfocado crecerá. El efecto es una maravilla, y todo gracias a Google.

El cambio a 3D es completamente automático. Solo tendrás que guardar la imagen en tu biblioteca, presionar el botón de Fotos Cinemáticas y listo.

Sin embargo, no se encuentra disponible aún. De acuerdo con Techspot, podría llegar a mediados de enero de 2021.

“Sólo asegúrate que tu aplicación esté actualizada, y cuando la tengamos lista, aparecerá en los destacados recientes”, explica Jamie Aspinall, gerente de producción de Google Fotos.

 

Otras nuevas funciones de Google Fotos

Entre las novedades de la app destacan los Diseños de collage fresco, que comenzaron a aplicarse a principios de diciembre.

“Son diseños más ricos y artísticamente estilizados con Inteligencia Artificial”, apunta Aspinall en el blog de la compañía.

Otra de las modificaciones, que quizás sea poco innovadora, es la presencia de Recuerdos en forma de historias de Instagram o Twitter.

Aparecerán en la parte superior de la aplicación -tal como en las redes sociales nombradas- y se irán pasando en cuestión de segundos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos