Videojuegos

Free Fire: todo lo que sabemos acerca del embajador del evento Chronos

Free Fire se encuentra actualmente ofreciendo la oportunidad de descubrir el nombre de un embajador secreto, aquí te contamos todo lo que sabemos.

Free Fire es uno de los juegos para celulares más populares actualmente gracias a que no requiere de mucho poder de procesamiento para poderse jugar como es debido. Es por ello que cada vez que tenemos ante nosotros un evento o algo interesante que compartir con ustedes, lo hacemos con mucho gusto.

Una de esas cosas que tenemos que compartir con ustedes es la identidad del embajador secreto de Chronos, el cual es extremadamente misterioso y aún no sabemos mucho sobre este. Pero te contaremos todo lo que sabemos hasta el momento.

Llega pronto al juego

Por medio de una imagen muy interesante, se ha anunciado un juego embajador, este es una estrella del mundo real de renombre internacional cuyo nombre sigue siendo un misterio total.

De hecho, lo único que tenemos como real es que este se mostrará por completo el 7 de diciembre, por lo que será ese día en que sepamos toda la verdad, pero eso no nos impide especular sobre quién podría ser.

El asunto es que necesitas ingresar el nombre del embajador para poder ganar recompensas, pero como el juego no te dice mucho, tienes que adivinar quién es. Curiosamente, tenemos una pista y esa es que el nombre está formado de dos palabras.

Pero ten en cuenta que no puedes ingresar el nombre de inmediato, pues requieres de juntar todas las piezas para que se te sea revelada más información y puedas intentar adivinar quién es esta celebridad.

Si logras adivinar, podrás ganar el bate especial Movimiento Cibernético.

Ahora, se ha confirmado que esta celebridad es nadie más y nadie menos que Cristiano Ronaldo, por lo que si consigues todo lo necesario para meter su nombre, ya estarás a un paso más de obtener tus regalos. Así que no lo dudes y continua consiguiendo las piezas faltantes, pues ya tienes el nombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos