Videojuegos

Free Fire: ¿cómo poner el Custom HUD de 4 dedos?

Si quieres saber en donde puedes personalizar el HUD para que se pueda usar con cuatro dedos en Free Fire, entonces aquí te lo diremos.

Tal vez muchos no lo saben pero Free Fire se puede jugar con cuatro dedos en lugar de dos, pero para esto se necesita poder activar un HUD especial que muchos han pasado de largo por mucho tiempo.

PUBLICIDAD

Así que si eres de aquellos que quieren probar esta función de primera mano, entonces continúa leyendo, pues podría gustarte más jugar de esta manera.

Es un proceso sencillo

Es obvio que cuando estamos frente a un juego competitivo, lo más importante de todo es poder controlar bien a nuestro personaje y a la mira, en caso de ser un juego de disparos.

Por eso es que Free Fire ofrece una opción adicional para poder controlar al personaje dentro de este juego y para encontrarla, realmente no tenemos que hacer mucho, pues lo primero que tenemos que hacer, es entrar juego mismo y estar en la pantalla principal de este.

Después iremos al menú de Ajustes y ahí mismo entraremos a controles.

Free fire custom HUD 4 dedos

Como puedes ver, ahí hay un apartado que dice Custom, y es aquí en donde tenemos que entrar para poder configurar tu HUD y que sea para 4 dedos.

Ten en mente que no hay una opción default que te diga “cuatro dedos” sino que es aquí en donde puedes acomodar el HUD para que este se pueda usar de esa manera, esto se debe hacer por medio de práctica y de esa manera, tú mismo verás cuales son las opciones que más se acomodan a tu estilo de juego y cómo es que quieres que este se acomode.

No puedo recomendar un HUD especifico porque todos jugamos distintos y, sobre todo, los tamaños de las manos y dedos son distintas, por lo que serás tú quien deba analizar y crear tu propio HUD de cuatro dedos.

Curiosamente, también hay personas que deciden acomodarlo para que este quede con 5 dedos, pero como te dije arriba, es elección personal.

Tags

Lo Último