logo
 /
Videojuegos 14/12/2020

Free Fire: ¿cuándo cerrará el battle royale? ¿Deberías estar preocupado?

Hay quienes aseguran que el Batte Royale de Free Fire “dejará de funcionar en enero del 2021”. Conoce lo que dicen y la realidad de lo que sucederá.

A mediados de octubre, a través de las redes sociales se publicaron noticias de algunos portales que aseguraban que Free Fire dejaría de funcionar. Incluso en la “información” publicaban que “A partir del 7 de enero cerraría el Battle Royale“. Entonces aclaramos de que se trata este rumor que crece a medida que pasa el tiempo, en Internet.

Trascurre el último mes del 2020. Entonces, cualquiera que vea publicaciones como las que aseguran que el videojuego dejará de existir, no hace otra cosa que alarmarse. Según publican estos portales Free Fire estaba recibiendo una demanda por plagio de parte de PUGB. La notificación legal es presuntamente de unos 70 millones de dólares, cifra que era imposible de pagar por Garena. 

Free Fire sigue; es un rumor instalado

Sin embargo aquí les aclaramos que no tienen nada que temer. Se trata de una información totalmente falsa y te explicamos porqué. Solo hay que leer con detenimiento lo que escriben y saber que quien lo hizo solo quiso instalar el rumor.

Además, según lo reseña IGN Latam, lo hace de mala manera, ya que tiene visibles errores de transcripción y ortografía. Aparte que no hay información oficial citada que argumente los acontecimientos que aseguran. Asimismo aclaramos que cuando hay esta clase de demandas no es entre los títulos de videojuegos sino entre las empresas que desarrollan las aplicaciones.

Por lo tanto, el mensaje desde FayerWayer es a la tranquilidad. Y entender que solo se trató de alguna broma de mal gusto para alarmar a los fanáticos de Free Fire.

Free Fire
Free Fire