Fortnite: es oficial, Kratos llega a consolas de Playstation

Fortnite: es oficial, Kratos llega a consolas de Playstation

Fortnite se acaba de actualizar y ahora ya puedes conseguir un skin basado en el mismo Kratos de God of War si es que tienes una consola PlayStation.

Hace poco les contamos que Fortnite parecía estarse preparando un crossover con Kratos de God of War, pero lo único que podíamos encontrar era imágenes con una calidad un poco baja.

Afortunadamente ahora ya tenemos un avance real de Kratos dentro de Fortnite y realmente no se ve nada mal.

Preparados para la tormenta

Y no, no nos referimos a la tormenta que te baja la salud cuando tienes contacto con ella, sino a la tormenta de comentarios de odio que llegarán de parte de las personas que odian a este juego solo por existir.

El problema es que a partir de la aparición de Kratos como skin en este juego, las nuevas generaciones comenzarán a llamar al personaje como “el skin de Fortnite” como pasó con John Wick y aunque eso no afecta en nada al personaje y claro, ayuda a la secuela de God of War a darse a conocer y vender mejor, muchos se lo tomarán a mal.

Bueno, fuera de la polémica que se avecina y que de hecho ya comenzó, te dejamos el tráiler de este legendario personaje dentro de Fortnite.

Ahora, junto con la filtración de Kratos también llegaron imágenes de Master Chief como exclusiva de las consolas de Xbox, así que seguramente veremos a este skin del Jefe Maestro ser anunciado pronto, por lo que no me sorprendería que fuera hoy mismo o mañana.

Es importante recalcar que podrás desbloquear un skin especial de este personaje si terminas una partida en el PlayStation 5, así que si eres de los afortunados que pudieron hacerse con una PS5 antes de que desapareciera de la faz de la tierra, entonces ya puedes encontrar la manera de presumir que tienes el skin exclusivo de una consola que parece mitológica por lo difícil que es de conseguir.

Fortnite Kratos God of War

 

 

Ahora solo queda esperar si es que Samus llega a aparecer en Fortnite para Nintendo, con eso de que andan buscando a los mejores cazadores de recompensas del universo.

Minecraft: así se ve Baby Yoda en el nuevo DLC de Star Wars

Minecraft: así se ve Baby Yoda en el nuevo DLC de Star Wars

Baby Yoda hace una aparición especial dentro del contenido descargable del famoso juego de Minecraft. Aquí te mostramos su apariencia en el juego.