Videojuegos

Fortnite no lo es todo: 5 títulos Battle Royale que debes jugar

Fortnite obviamente es el juego Battle Royale más famoso y exitoso de todos, pero si quieres cambiar un poco de aires, aquí te recomendamos más juegos.

Se acerca el fin del año 2020 y muchas personas que juegan Fortnite están buscando alternativas de títulos Battle Royale. Por eso es que decidimos crear esta pequeña lista de recomendaciones para iniciar el 2021 jugando algo completamente nuevo.

Hyper Scape

Este Battle Royale de parte de Ubisoft intenta hacer algo que los demás títulos no han logrado hacer, y eso es que te mantiene ocupado, incluso después de haber perdido la vida.

Además de ser un juego lleno de acción y que se controlar muy bien, el estilo visual del mundo de Hyper Scape es bastante bueno y todos los elementos en pantalla son muy fáciles de ubicar. Sinceramente hace que valga la pena darle una oportunidad.

Tetris 99

Si tienes una membresía de Nintendo Switch Online, entonces este juego estará disponible para ti sin tener que pagar nada de dinero extra. En serio, es todo un trato muy bueno.

Este juego es un Battle Royale muy distinto a lo que se acostumbra ver en el mercado, pues tienes que enfrentarte a otros 98 jugadores en partidas de Tetris, así que si crees que tiene lo necesario para pensar con rapidez y actuar con reflejos de Jedi, entonces no dudes en bajarlo.

Call of Duty: Warzone

Para ser honestos, este juego ya es bastante popular pero creo que merece ser reconocido como el gran Battle Royale que es. Eso es gracias a que este tiene todos los elementos que hacen grande a Call of Duty pero enfocados a batallas grandes.

Es un poco pesado, eso si vale la pena aclararlo, así que tendrás que hacer espacio en tu PC o consola para poder instalarlo, pero de que vale mucho la pena, realmente lo vale.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Mejor conocido como PUBG, este título fue el que revivió al genero y lo puso de vuelta en el mapa, por lo que no es de extrañar que lo podamos ver en esta lista como recomendado.

La manera en que se juega es bastante buena y muy balanceada, y aunque llega a presentar uno que otro bug o gitch por ahí, cada vez se mejora más. Sin duda debes darle una oportunidad, en lo personal me gusta más que Fortnite.

Flappy Royale

Este juego no oficial de Flappy Bird nos deja enfrentarnos a una gran cantidad de oponentes (o los fantasmas de ellos) en una carrera a través de tuberías, en donde deberemos vencerlos a todos para desbloquear cosméticos.

Igual que el juego original, este título es muy adictivo, así que juégalo bajo tu propio riesgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos