Fortnite: Master Chief, Daryl y Michonne llegan al Battle Royal de manera oficial

Fortnite: Master Chief, Daryl y Michonne llegan al Battle Royal de manera oficial

El día de ayer se dio a conocer que tanto Master Chief de Halo como dos importantes personajes de The Walking Dead llegarían a Fortnite.

Fortnite sigue dando de qué hablar gracias a que tenemos unas nuevas caras conocidas dentro de este juego de Epic, y bueno, una de ellas, más que una cara, es una casco. Así es, nos referimos a nadie más y nadie menos que al mismísimo Master Chief de Halo y a dos personajes de The Walking Dead.

El avance en video con que se nos presenta este personaje es algo que dejó a todos… no puedo decir con la boca abierta porque ya todos sabíamos que ocurriría, pero al menos nos hizo confirmar los rumores. En cuanto a los otros dos, estos sí fueron sorpresa total.

Una gran inclusión a la batalla

El personaje que nos hizo decir “necesito un arma” por muchos años por fin se encuentra disponible para Fortnite y es gracias a esto que Halo ahora ya es parte de este extraño universo compartido con Star Wars, Marvel, DC Comics, The Waling Dead y otros más.

Espera ¿The Walking Dead? El hecho es que sí, ya que junto a Master Chief, tanto Michonne como Daryl de la famosa serie de Zombie llegarán al juego como otros de los cazadores que Jonesy decidió buscar en todos los universos posibles.

Fortnite Halo The walking Dead
Fortnite Halo The walking Dead

Por su parte, Master Chief llegó al juego después de salir de un refrigerador, haciendo alusión a todas las veces en que este personaje ha estado en estado de animación suspendida, del cual debe de ser descongelado para que regrese a la batalla.

Sin duda estos dos anuncios, los cuales vienen acompañados de la legendaria inclusión de Kratos de God of War, hacen que actualmente el juego sea demasiado discutido en muchos lugares en especial porque pocos juegos han logrado reunir iconos de esta magnitud dentro de sus crossovers. Y eso que actualmente tenemos juegos como Mortal Kombat 11 y Super Smash Bros Ultimate.

Así que si eres fanático de estas series o si simplemente amas Fortnite y necesitas obtener todo antes de que deje de estar disponible, no hay mejor momento de hacerlo que ahora mismo.

Cyberpunk 2077: cerveza mexicana celebra el lanzamiento del juego con edición especial

Cyberpunk 2077: cerveza mexicana celebra el lanzamiento del juego con edición especial

Una cerveza especial fue lanzada con motivo de la celebración de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de toda la historia.