Videojuegos

Fortnite: Kratos de God of War se unirá al battle royal según filtración

Fortnite nos ha sorprendido de nuevo gracias al nuevo personaje que podrá llegar al juego según una filtración. Este personaje es el mismísimo Kratos.

Fortnite es aún uno de los juegos más populares de todos los tiempos y es por buenas razones, pues hay muchas cosas que nos hacen voltear a verlo. Con anterioridad, el personaje más hablado de todo era nada más y nada menos que el mandaloreano conocido como Mando, quien, junto a Baby Yoda (o Grogu) anunció su llegada al Battle Royal de Epic.

Pero ahora viene otro personaje, uno que hará que incluso aquellos que odian al juego tengan ganas de ponerle las manos encima. Este es un dios que muchos conocen y aman.

Oh boy!

El famoso dios de la guerra llamado Kratos parece que tendrá su aparición dentro del famoso juego de Epic Games, pues se han filtrado muchas imágenes que aseguran que este personaje de God of War llegará a Fortnite dentro de poco tiempo.

Este personaje es conocido por sus juegos ultra violentos en donde no dudaba ni un segundo en despedazar a cada dios que se le pusiera en el camino, incluido el mismísimo Zeus.

Aunque parece que la versión de Kratos que veremos en Fortnite será el del juego más reciente, en don de lo vemos luchar contra dioses nórdicos, pues su traje del juego y la barba característica del rediseño. También parece que este personaje será exclusivo de las consolas de PlayStation, aunque no se dice de manera explicita en ninguna de las imágenes, a pesar de que podemos ver el logo de PlayStation en estas.

Parece que esto es totalmente real y de no ser exclusivo de PlayStation, sería la primera vez que veríamos a Kratos en otras plataformas ajenas a Sony, pero lo más seguro es que solo lo podamos ver en PS4 y PS5. Sea como sea, solo el tiempo nos dará la razón y solamente nos queda esperar a tener mucha más información sobre este personaje en Fortnite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos