Fortnite: Epic advierte a jugadores sobre el riesgo de vender y comprar cuentas del Battle Royale

Fortnite: Epic advierte a jugadores sobre el riesgo de vender y comprar cuentas del Battle Royale

Si estás pensando en vender tu cuenta de Fortnite o incluso comprar una, entonces te interesa MUCHO leer lo que viene a continuación.

Vender y comprar cuentas de Fortnite se ha vuelto una cosa tan cotidiana que hay muchas anunciando sus cuentas públicamente para que se pueda llegar a un acuerdo monetario. Y es que si ya empezaste a jugar tarde Fortnite, entonces existen algunos skins que ya no podrás conseguir nunca, y si los tienes pero Fortnite ya te aburrió, entonces querrás que alguien más aproveche esos skins.

Bueno, pues Epic acaba de publicar algo que te hará pensar dos veces antes de vender tu cuenta o intentar comprar alguna.

Por eso siempre es bueno leer

Cada que iniciamos un juego nuevo tenemos ante nosotros una larga y tediosa documentación que habla sobre los términos y condiciones del juego, algo que por lo general todos pasamos de largo sin leer y aceptamos sin darle dos minutos de nuestro tiempo.

Pues parece que ese hábito de no leer puede llegar a causar problemas a quienes hayan decidido hacer negocio con su cuenta. Así es como lo dice Epic en su cuenta oficial de Status de Twitter.

Fortnite cuentas Epic

“Recordatorio que la venta y compra de cuentas está en contra de los Términos de Servicio y ya se han tomado acciones para deshabilitar esas cuentas.

Epic Games nunca te pedirá tu contraseña en correo o en mensaje en redes sociales. Activa la autenticación en dos pasos para ayudar a que tu cuenta se encuentre segura.”

No solamente te advierten que la cuenta que compres o vendas será eliminada por completo, gracias a que es una violación directa de los Términos de Servicio, sino que te recuerdan que este mundo de comprar y vender cuentas, así como el de las estafas en Internet te pueden dejar con muchos problemas, pues tu cuenta podría ser robada.

Ahora ya lo sabes, siempre es importante ponerse a leer aunque sea unos minutos, podría ahorrarte muchos malos ratos.

Los Simpson: este episodio predijo cómo será el fin de año 2020

Los Simpson: este episodio predijo cómo será el fin de año 2020

Dentro de todas las cosas que Los Simpson han predicho, parece que el fin de año 2020 es una de las más interesantes que hemos visto.