Videojuegos

Fortnite: Black Panther ya se encuentra disponible dentro del Battle Royale

Dentro de Fortnite ya puedes conseguir al héroe de Marvel llamado Black Panther, famoso por sus acciones dentro de los cómics y en el cine.

Fortnite y Marvel se han aliado a tal grado que el juego de Epic ya parece parte de la casa de las ideas. Ahora no solamente tendremos unos cuantos skins aleatorios, sino que podemos ver a tres personajes muy importantes de Marvel unirse a Fortnite: Black Panther, Captain Marvel y Taskmaster.

Wakanda Forever

Black Panther es uno de los superhéroes más emblemáticos de Marvel y no solamente por las películas en live action, sino que también en los cómics ha logrado ganarse su lugar como una de las figuras heroicas más importantes de ese universo.

Y ahora ya puedes conseguirlo en Fortnite, por lo que si querías tener a uno de los mejores héroes de Marvel dentro de este juego de Epic, entonces no debes perder más el tiempo y correr para poder conseguirlo.

La manera de hacerlo es realmente muy sencilla, aunque, como podrás imaginar, este es parte de un paquete que debes comprar con tu propio dinero.

Seguramente todos ya conocen a Captain Marvel, en especial por la película del universo Marvel que se hizo al prepararse para Endgame, pero Taskmaster es un villano que no todos conocen muy bien, pero es uno de los más interesantes de Marvel, pues este mercenario ha logrado copiar e imitar estilos de pelea de distintos héroes, logrando ser prácticamente igual a estos en cuanto a habilidades se refiere.

Así que tenemos a grandes nombres uniéndose a Fortnite de parte del Marvel Royalty y del Warriors Pack.

Como dato adicional, parece que el video de presentación de Black Panther hace honor a Chadwick Boseman, actor que interpretó a Black Panther, pues todos los héroes, al mirarlo aparecer a cuadro, hacen la clásica señal de “Wakanda Forever” que se hizo muy famosa gracias a la película Live Action.

En cuanto sepamos más cosas sobre nuevos skins y personajes en este juego, se las haremos saber.

Tags

Lo Último


Te recomendamos