Aplicaciones

Consejos para saber si han hackeado la cuenta de tu página de Facebook

Estas podrían ser claras señales de que han hackeado tu cuenta.

Un hackeo le puede ocurrir a cualquiera que tenga una cuenta registrada en Facebook, y aunque esto sea muy cierto, hackear no es una tarea fácil.

Pero a pesar de ello, hay quienes logran hacerlo y vulneran la seguridad de cualquier usuario, motivo por el que hay que tener mucho cuidado con nuestros datos confidenciales.

Y es eso lo que ocurre, que solo basta con que un hacker robe un dato confidencial para que pueda acceder a cualquier cuenta.

No puedo acceder a mi página de Facebook

Si tienes problemas para acceder a la página de Facebook, de recomienda verificar que otro administrador de la página no te haya eliminado.

Esta es una posibilidad ya que los administradores tiene mucho poder y control sobre la páginas. Si este es el caso, ponte en contacto con él para que reponga tu acceso.

Es importante que sepas que solo se puede acceder a la página a través de la cuenta personal de un administrador, lo que significa que si han tomado el control de tu página es porque han hackeado la cuenta.

Es por eso que en este artículo te enseñaremos algunos consejos para que puedas identificar si la cuenta de tu página de Facebook ha sido hackeada.

Cómo saber si han hackeado mi cuenta de Facebook

Si has sido víctima de un hackeo, lo más probable es que algunas de las cosas que se van a mencionar a continuación estarán ocurriendo.

Lo primero que debes fijarte es si ejecutado un cambio de contraseña o correo electrónico, eso en primer lugar.

Cómo segundo punto, deberás fijarte en el nombre y fecha de nacimiento de tu cuenta, si notas que la han cambiado, seguramente la cuenta ha sido robada.

Otro factor importante es cuando han enviado solicitudes de amistad a personas que no conoces.

Y por último y quizás la más clara es cuando aparecen publicaciones que tú no has realizados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos