Aplicaciones

Con estas plataformas puedes enviar SMS de forma gratuita

Envía mensajes de manera gratuita desde la PC con la ayuda de estos sitios.

Puede que los mensajes SMS parecen estar fuera de uso, pero la realidad es que todavía hay personas que suelen usarlo a diario.

Desde la llegada de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, los SMS han dejado de utilizarse con el paso del tiempo, pero hay que admitir que a pesar de eso, un SMS a más de uno nos ha podido sacar de un apuro.

Algo muy similar ocurría con estos mensajes, cuando se terminaban, lo más correcto era enviar un mensaje SMS a través de algún sitio web desde el ordenador, en aquellos tiempos donde esta era la principal vía de comunicación antes de que las apps de mensajería instantánea existieran.

Por supuesto, esos antiguos sitios de mensajería SMS dejaron de funcionar desde hace años atrás, pero aunque parezca sorprendente, en este 2020 te hacemos saber que todavía hay sitios que ofrecen este servicio de forma gratuita.

A continuación te mencionamos algunos de los mejores sitios para enviar SMS desde tu PC:

Globfone

Esta es una de las que más tiempo lleva ofreciendo este servicio. Usarla es muy sencillo porque no necesitas hacer ningún tipo de registro. Basta con colocar el país receptor y el número para enviar un mensaje.

TextEm

En segundo lugar tenemos este sitio web pero que a diferencia del primero este está bastante limitado en cuanto a países, ya que solo podrás enviar a personas que estén en EE.UU y Canadá.

Open Texting Online

Esta es otra excelente opción porque tiene disponibilidad en varios países. Además, funciona sin registro pero puede tener ciertos problemas con algunos operadores.

SendSMSNow

En este caso sí se necesita crear registrarse y crear un perfil para disfrutar de su servicio, pero la ventaja es que no tiene límite geográfico y puedes enviar mensajes a cualquier parte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos