Móviles

Huawei: EMUI 11 es el amo y llega a los 10 millones de usuarios mundiales

La adopción a nivel global de EMUI 11 está por encima de lo que cualquiera esperaría. Logra una marca importante con los 10 millones de usuarios activos.

Huawei ha tenido un 2020 muy complicado en todos los terrenos de su negocio, pero particularmente en lo que refiere a su división de smartphones.

Eso no es un secreto para nadie, pero tal vez el factor de mayor admiración entre todo ese embrollo es la alta fidelidad de sus consumidores.

Quienes no sólo se mantienen firmes respaldando la marca, sino que además adoptan de inmediato y con entusiasmo cada nueva versión de su sistema operativo móvil. EMUI 11 es el perfecto ejemplo de ello.

10 millones que se sienten como mil

Han pasado más de 80 días desde que en septiembre de 2020 Huawei anunció que trabajaba en la liberación del nuevo EMUI 11.

Desde entonces el proceso de liberación ha sido paulatino y escalonado a nivel mundial. Pero eso no ha mermado el furor por la actualización.

Ya que el propio fabricante desde su cuenta en Weibo reveló que acaban de llegar a los 10 millones de usuarios activos que brincaron a EMUI 11 a nivel mundial.

Esto es un logro fenomenal. No sólo por la situación en la que Huawei se encuentra tras las secuelas del embargo comercial de la saliente administración de Trump.

Sino porque además en realidad quedan pendientes muchos territorios por recibir la liberación oficial de EMUI 11.

De manera que esa cifra será fácilmente superada dentro de muy poco tiempo. Ya que Medio Oriente y América Latina recibirán esta nueva versión a partir de enero de 2021.

De manera que esos 10 millones en realidad sería sólo la primera marca de una cifra que seguramente va a crecer mucho más.

Aquí en FayerWayer les informaremos sobre todo esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos