Entretenimiento

Elliot Page, estrella de ‘X-Men’, ‘Juno’ y más reciente de ‘Umbrella Academy’ se declaró transgénero

Elliot Page estuvo nominado a los Óscar del 2008, gracias a su participación en Juno. Actualmente es interprete de Vanya, en Umbrella Academy.

El reconocido actor de Hollywood Elliot Page, de 33 años, se declaró transgénero la tarde de este 1 de diciembre. El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales, donde los mensajes de amor inundaron sus comentarios. «Hola amigos, quiero compartir con ustedes que yo soy transgénero. Mi pronombre es él/ellos y mi nombre es Elliot«, inicia en su carta.

«Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida«, reza parte de la carta el actor de 33 años. Sostuvo en el comunicado que emitió a través de sus redes sociales, que la decisión fue tomada después de un largo viaje y mucho apoyo por parte de la comunidad LGBTQ.

Además, en un escrito muy sincero, expresa su sentimiento de alegría y paz, tras asumir su condición de género. «No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo», escribió.

Al tratarse de una personalidad del espectáculo, su anunció repercutió de forma inmediata en millones de fans alrededor del mundo. En su gran mayoría fueron expresiones de apoyo y respeto. «Muy orgulloso de nuestro superhéroe ¡TE AMAMOS ELLIOT!«, escribió la cuenta oficial de Umbrella Academy. En esta serie original de Netflix, Elliot interpreta a Vanya Hargreeves.

Elliot Page en Hollywood

Aunque tuvo muchos roles protagónicos a lo largo de su carrera, que inició en 1997, hay tres que deben ser de los más recordados. Primero está su interpretación como Kitty Pryde en dos películas de X-Men. Principalmente su rol fundamental en Days Of Future Pass. Además está el papel de Ariadne en Inception, donde tuvo el difícil trabajo de fabricar un laberinto en el mundo de los sueños. Y finalmente cuando fue Juno, en la película del mismo nombre. Esto lo llevó a ser nominado hacia los premios Òscar del año 2008.

Desde el 2018 Elliot Page contrajo matrimonio con la bailarina profesional Emma Porter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos