Entretenimiento

Dungeons & Dragons tendrá una nueva película después de dos décadas

Dungeons & Dragons es todo un parteaguas de la cultura pop y el padre de casi todo lo épico que conocemos y ahora tendrá una nueva película.

A estas alturas de la vida, casi no hay personas que no conozcan a Dungeons & Dragons, o conocido en español como Calabozos y Dragones. Y es que si bien, muchos ni siquiera se han acercado de lejos a jugar D&D como es debido, este juego se popularizó demasiado gracias a la serie de Netflix llamada Stranger Things.

Curiosamente, aún con su alza en popularidad, muchos no se acercaron al juego. Sin embargo, siendo el gigante que es, Dungeons & Dragons cuenta con una gran base de fanáticos que no dudarían ni un instante en ir a ver una película nueva de la serie.

No recordemos a la vieja película

El 30 de marzo del 2001 se estrenó una película live action a la que le hubiera ido bien de haber pasado sin pena ni gloria. Pues si bien, contaba con un elenco relativamente bueno, el resultado final fue desastroso por decir poco.

Y es que no había realmente nada bueno en toda la película, desde las actuaciones hasta la dirección, ya ni hablar sobre la calidad del guion.

Pero ahora parece que las cosas se van a reivindicar gracias a un nuevo filme que tendrá como protagonista al mismísimo Chris Pine, quien ha ganado fama recientemente gracias a su participación en las películas de Wonder Woman.

Pero eso no es todo, sino para escribir y dirigir la película parece que se ha conseguido que el duo Jonathan Goldstein y John Francis Daley hagan este trabajo. Para quienes no los conozcan, ellos dos escribieron la película de Spider-Man: Homecoming.

Aunque no hay todavía una fecha de estreno aproximada ni nada por el estilo, parece que esta nueva película de Dungeons & Dragons puede ser lo que los fanáticos estaban esperando, o al menos que si puede ser mucho mejor de lo que llegamos a ver en el año 2001.

Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos