Dragon Ball Super: adelanto del capítulo 67 del manga muestra lo que podría ser el futuro de la historia

Dragon Ball Super: adelanto del capítulo 67 del manga muestra lo que podría ser el futuro de la historia

Termina el arco de Moro y se cierra una fase en el manga de Dragon Ball Super. Además también se llega al final de Dragon Ball Super, en el 2020.

Dragon Ball Super se acerca al final del arco de Moro. Ya la pelea con el mago genocida se termino. Sin embargo, ahora se podrán conocer las consecuencias y más importante: lo que vendrá en el 2021. Este 20 de diciembre saldrá publicado el número 67 del manga, que será el último del 2020. Y a través de tres páginas de borradores, se conoció un breve adelanto.

Dragon Ball: así luciría Krillin si fuera Super Saiyajin

Dragon Ball: así luciría Krillin si fuera Super Saiyajin

Un fan de Dragon Ball hace una serie de ilustraciones con Krillin como si fuera un Super Saiyajin e internet revienta para volverlo viral.

Atención: esta nota contiene spoilers del capítulo 67 de Dragon Ball Super

De hecho el mismo nombre que recibirá el capítulo, publicado por la cuenta @DbsHype ya dice mucho. Este nuevo número se llama "La conclusión y las consecuencias…". En primer lugar, aparece Krillin abrazando a Goku en lo que fue la resolución de la batalla contra Moro, que sin duda deja varias interrogantes.

Resta ver que ocurrirá con el planeta, con Goku y el resto de los guerreros Z que se encuentran en el campo donde se desarrolló la batalla. Pero después hay páginas del adelanto en los que pareciera que un guerrero con mucho potencial comienza a hacer presencia.

Se trata de Uub que vuelve a aparecer en un lugar del campo junto al Sagrado Kaiosama, ese mismo que fue absorbido por Buu. Comienzan a tener una conversación, pero todavía no se conoce muy bien lo que se dicen. Sí es cierto que después aparecen en la aldea del poderoso chico. Recordemos, del final de Dragon Ball Z que el pequeño, reencarnación del malvado Majin Buu, viene de un sitio muy pobre.

Dragon Ball Super Uub

El nuevo planeta Namekuseí en Dragon Ball Super

Cómo era de esperarse, en todos los finales después de una gran batalla, hay una gran comida. Y por lo general Goku sorprende a todos con su exagerada manera de comer. Pero después aparecen en el nuevo planeta de Namekuseí, al que asisten con Dendé, hoy Dios de la Tierra. Sus viejos amigos lo saludan con cariño y hay una especie de reencuentro.

Por lo tanto, en una de las imágenes aparece el Shenlong Namek. Así que probablemente necesiten de un dragón más poderoso y que sea capaz de cumplir más de un deseo. Algo que todavía se desconoce.