Aplicaciones

Dragon Ball: ¿quieres stickers animados del anime? Te decimos cómo hacerlos

Si quieres tener los mejores stickers animados de Dragon Ball para tu celular, entonces te diremos a continuación cómo puedes hacerlos.

Dragon Ball continúa siendo muy amada por los fanáticos de antaño y los nuevos también, y es que las diferentes batallas e historias han logrado atraparnos aún después de tantos años.

Es por lo anterior que muchas personas quieren obtener stickers animados de esta serie para WhatsApp y a continuación te diremos cómo es que los puedes hacer.

La manera más sencilla de conseguirlos

En primer lugar, la mejor manera de encontrar stickers animados de esta serie es preguntando entre tus contactos, pues una vez que uno se ha lanzado es cuestión de tiempo antes de que llegue a las manos correctas, a veces tan solo es cuestión de un par de días.

Pero si es que no tienes contactos que los tengan, entonces te diremos cómo es que puedes crearlos por tu cuenta.

Una sencilla manera de hacerlos

Cuando una web puede hacer el trabajo fácil mucho más sencillo, entonces lo mejor es que la usemos. Una de las mejores para esto es Giphy, en donde puedes encontrar una gran cantidad de GIFs para compartir y para el uso personal.

Primero deberemos ingresar a esta web desde nuestro navegador.

Ahí deberemos encontrar la pestaña que lleva por nombre “Stickers” en donde podemos buscar stickers animados de todo tipo. Si en el buscador ponemos “Dragon Ball” nos aparecerán distintas imágenes con movimiento pero sin fondo. Solo debemos descargar las que queramos antes de seguir con el siguiente paso.

Una vez que bajes estas imágenes, verás que se guardan como imágenes GIF, por lo que tendrás que entrar a este enlace para cambiar su formato de GIF a WEBP.

Solo asegúrate de modificar su tamaño para que este sea de 512 x 512 pixeles.

Una vez que tengas tu archivo WEBP, deberás ingresar a WhatsApp y ahí dirigirte a archivos y copiar y pegar esta imagen en la carpeta de Stickers. Con eso tendrás acceso a tu nuevo sticker al entrar a Media > WhatsApp Sticker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos