Entretenimiento

Dragon Ball: así luciría Krillin si fuera Super Saiyajin

Un fan de Dragon Ball hace una serie de ilustraciones con Krillin como si fuera un Super Saiyajin e internet revienta para volverlo viral.

En FayerWayer (y el mundo en general) estamos obsesionados con Dragon Ball y no perdemos la oportunidad para compartirle cualquier detalle o curiosidad que terminan volviéndose viral por ser, en buena medida, una carta de amor a esta franquicia.

Es así como hace poco vimos una serie de gatitos convertidos en Super Saiyajin que reventaron las redes por mostrar esta faceta tierna.

Pero la realidad es que en ese departamento hay un montón de tributos y arte en donde se imaginan lineas alternas a las del canon. Y era sólo cuestión de tiempo para que Krillin fuera protagonista de algo así.

Krillin como Saiyajin revienta internet

Todo sucedió en la cuenta de Twitter de FanFicToManga, en donde se dedican mostrar diversos tributos de arte y ilustración en torno a toda clase de anime y producciones japonesas.

Ahí el pasado 5 de diciembre de 2020 se publicó una planilla de dibujos en donde se mostró a Krillin como Saiyajin en todas las fases conocidas.

Desde las tres originales de Dragon Ball Z, hasta la infame 4 de GT y las más recientes que hemos visto en Super:

Como suele suceder con esta clase de ilustraciones tardó algunos días para que llegara a occidente. Pero su popularidad ha reventado a tal grado que la publicación acumula ya más de 23.939 «Me Gusta» y está a nada de romper la barrera de los 24 mil.

¿Cuál su ilustración favorita? La nuestra son las más recientes de Dragon Ball Super con el Ultra Instinto. Aunque el resto no tienen desperdicio para ser honestos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos