Videojuegos

Cyberpunk 2077 fue eliminado de la PS Store y esto es lo que sabemos hasta ahora

Mientras que los representantes de Sony decidieron comenzar con los reembolsos los encargados de la tienda virtual eliminaron Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 tuvo un atropellado estreno el pasado 10 de diciembre. El videojuego llegó con problemas de rendimiento específicamente en las consolas PS4 y Xbox One. Entonces el estudio que lo desarrolla y los representantes de Sony comenzaron a organizar reembolsos a los usuarios que lo compraron. Sin embargo, la sorpresa llegó la noche de este 17 de diciembre cuando el juego fue eliminado de la PlayStation Store.

Reseña el IGN Latam que Sony destinó un portal especial para los reembolsos. Todo aquel que se haya visto afectado con el juego después de su compra lo puede manejar por esta vía.

Pero además añaden que el juego sería eliminado de la PlayStation Store «hasta nuevo aviso».

El comunicado de Sony sobre Cyberpunk 2077

SIE (Sony Enterteiment Interactive) se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente. Por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Este es el enlace que Sony destinó para los reembolsos

La brecha de rendimiento entre las versiones del juego para PC y PS4 (o en PS5 mediante retrocompatibilidad) y Xbox One hizo que el lanzamiento del videojuego fuera problemático.

CD Projekt Red, la empresa polaca que desarrolló el videojuego se disculpó con los usuarios. Emitieron un comunicado que publicaron a través de su portal. «Deberíamos haber prestado más atención para que funcione mejor en PlayStation 4 y Xbox One», manifestaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos