Videojuegos

Cyberpunk 2077: el primer DLC gratuito llegará pronto al juego

Cyberpunk 2077 recibirá pronto su primer DLC de manera completamente gratuita. Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

No cabe duda de que Cyberpunk 277 se ha convertido en un juego que ha dejado insatisfechos a muchas personas, mientras que hay otro grupo de personas que lo están disfrutando mucho. Sea cual sea el caso, tomando en cuenta que los desarrolladores son los mismos de The Witcher 3, era de esperar que este juego tuviera el mismo tipo de apoyo.

¡DLC gratis para todos!

Recordemos un poco la historia de The Witcher 3, juego que es catalogado actualmente como uno de los mejores títulos de toda la historia de los juegos. Durante el lanzamiento de este juego, este también presentó muchos bugs y errores en la programación de inteligencia artificial. De hecho, uno de esos bugs hacía que Roach, el caballo de Geralt, se subiera a las casas o que se parara sobre sus dos patas delanteras.

Ahora esos dos bugs se han vuelto parte de la historia de la compañía y constantemente se burlan de sí mismos.

Ahora parece que la historia se repite, pues de la misma manera en que The Witcher 3 comenzó a recibir contenido descargable de manera gratuita, pasará lo mismo con Cyberpunk 2077.

Este contenido aún es un misterio en muchos sentidos, pues no sabemos exactamente todo lo que traerá al juego, pero lo que sí sabemos es que llegará en el año 2021 y que será completamente gratuito.

De hecho, actualmente puedes encontrar una web exclusiva de este DLC que dice lo siguiente:

“DLC gratuita llegará a Night City a inicios del 2021

Lo único que se puede ver en esta web es un video de distintos momento de Cyberpunk 2077, pero seguramente será por medio de esta página en donde podremos enterarnos de todo lo que vendrá en este importante primer DLC de este mundo futurista. Los mantendremos informados en caso de que surja más información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos