Videojuegos

Cyberpunk 2077: cuál pasado de V deberías elegir antes de comenzar a jugar

Cyberpunk 2077 por fin está con nosotros y a continuación te diremos cuales son las diferencias entre los distintos pasados de V que puedes elegir.

Cyberpunk 2077 te deja elegir entre tres distintos pasados de V, es decir, te deja elegir la historia de origen de este antes de comenzar a jugar.

Obviamente esta elección tiene mucho más peso del que crees, pues no solamente el inicio del juego es completamente distinto, sino que los diálogos e interacciones que tengas con otros personajes serán completamente distintos, pues cada pasado tiene una forma de ser muy diferente.

Ten en cuenta que en todas las historias conocerás a Jackie Wells de una manera muy distinta.

Pasado Nómada

Con este pasado puedes interactuar de una manera honesta y sencilla con las demás personas, pues V se habrá criado desde lo más bajo que uno se pueda imaginar, haciendo que sea una persona íntegra, honesta y que defiende la libertad a toda costa.

Con esta “clase” podrás recolectar información fácilmente al hablar con otras personas Nómadas, las cuales se encuentran por todos lados en Night City, además podrás tener acceso a las misiones secundarias exclusivas de esta clase.

Pasado Buscavidas

En este pasado, V habrá nacido en medio de Night City, conociendo todo como si fuera la palma de su mano, incluido claro, el conocimiento de todas las bandas que hay en la ciudad.

Si se elige esta clase, podrás recolectar información fácilmente al hablar con bandas y pandilleros de la ciudad, cosa que las otras dos clases no pueden hacer. Además de que también tendrás misiones exclusivas de Buscavidas.

Pasado Corpo

V aquí tuvo una vida llena de lujos en grandes corporaciones y es por ello que tiene una mentalidad que lo hace ir el todo por el todo, sin importar a quien pise en su paso o quién salga lastimado.

Con esta clase puedes recolectar información de distintos miembros de corporaciones que de otra manera no podrías hacer sin hackear o con violencia. Obviamente, también tendrás acceso a misiones secundarias especiales de Corpo.

Cabe mencionar que ninguna “clase” te otorga habilidades especiales fuera de las interacciones y que tampoco afecta a tus estadísticas ni la manera en que se controla el personaje de ninguna manera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos