Cyberpunk 2077: mod permite tener romance con Judy con un V hombre

Cyberpunk 2077: mod permite tener romance con Judy con un V hombre

Cyberpunk 2077 ya cuenta con un mod hecho por fans que te permite tener un romance con Judy aún cuando tu personaje sea hombre.

Cyberpunk 2077 tiene cuatro opciones de romance que, a su vez, solamente se pueden acceder si tienes cierto tipo de cuerpo y voz en tu personaje. El problema es que muchas personas no lo sabían y al momento de conocer a algunas opciones de romance, no podían continuar por ese camino gracias al cuerpo y voz que eligieron.

Actualmente no hay mods que logren que hagas romance con cualquier personaje en el juego, pero ya hay uno disponible que te deja tener un romance con Judy aún cuando tu V sea hombre y aquí te decimos en donde puedes encontrarlo.

Siempre es bueno tener más opciones

Las posibilidades de tener opciones de romance con un V hombre se reducen a dos: Panam y Kerry, pero ¿Qué pasa si querías tener una relación con Judy? Pues es algo muy simple, el juego no te lo permite, pues esa es una opción de romance para un V con cuerpo y voz femeninos.

Afortunadamente para todos quienes tienen un V con voz y cuerpo masculinos, se ha creado un mod que te deja ver a Judy como pareja a pesar de las limitaciones del juego. Obviamente, esto solamente es posible actualmente hacerlo en la versión de PC del juego.

Cyberpunk 2077 mod Judy

Es en esta web en donde podrás encontrar el mod en cuestión e instalarlo es realmente muy sencillo, pues es solo cuestión de bajar y de poner el mod en la carpeta que ahí mismo te mencionan.

Curiosamente, parece que algunos de los diálogos que tendrás con Judy tendrán una voz femenina de parte de V, pero no todos, así que es muy probable que en algún punto del desarrollo se haya planeado hacer que V masculino pudiera tener un romance con ella pero al final se decidiera que era mejor que no fuera así.

Sea como sea, tener más opciones es bueno y seguramente veremos más de este tipo de mods en el futuro.

Los Simpson: este episodio predijo cómo será el fin de año 2020

Los Simpson: este episodio predijo cómo será el fin de año 2020

Dentro de todas las cosas que Los Simpson han predicho, parece que el fin de año 2020 es una de las más interesantes que hemos visto.