Cyberpunk 2077: Death Stranding obtiene contenido del juego de CD Projekt Red

Cyberpunk 2077: Death Stranding obtiene contenido del juego de CD Projekt Red

Dentro del universo de Death Stranding ya podemos encontrar elementos de Cyberpunk 2077, así que aquí te decimos todo lo que puedes encontrar.

Cyberpunk 2077 y Death Stranding son dos juegos que, de inicio, tienen mucho que ver, pues ambos usan tecnología casi deshumanizada en un futuro en donde parece que las cosas no podrían estar peor.

De hecho, son tan parecidos que podemos ver muchas referencias a Death Straning dentro de Cyberpunk 2077, incluida una aparición especial del mismísimo Hideo Kojima.

Una colaboración impresionante

Ahora, si es que tienes la versión de PC de Death Stranding (la mejor manera de jugarlo si tu PC es muy buena) ya podrás obtener una importante actualización que añade muchas cosas del universo de Cyberpunk a la obra de Kojima.

Dentro de las cosas que podrás encontrar, obviamente tenemos más opciones cosméticas para Sam, pero también se añade una moto especial que puede brincar más alto que otras y unas cuantas cosas que vas a amar.

Cyberpunk 2077 Death Stranding

Dentro de las cosas que podemos encontrar es la habilidad de hackear los sensores de movimiento enemigos, con lo que podremos pasar por esas zonas complicadas sin tener que romper nuestro ritmo. También se puede hackear a enemigos y vehículos para que reciban una descarga eléctrica que nos ayude a dejarlos inmóviles sin tener que entrar en combate.

Pero tal vez lo mejor de todo es que podemos equiparnos el brazo plateado de Johnny Silverhand para mejorar nuestro poder de ataque y vencer a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo con mucha más facilidad.

Sin duda esta es una de las mejores actualizaciones que podemos ver de parte del juego de Kojima Productions y creo que también es un fuerte golpe a los usuarios de este juego en PS4, pues han abandonado un poco a los jugadores de esta consola para actualizar todo en la PC.

Esperemos que esto pueda llegar pronto a consola aunque es muy probable que no sea así, ni modo.

Los Simpson: hoy se cumplen 31 años desde la primera transmisión de la serie

Los Simpson: hoy se cumplen 31 años desde la primera transmisión de la serie

El día de hoy peo hace 31 años, se transmitió el primer episodio de Los Simpson en FOX, y ahora recordamos este entrañable episodio navideño.