Videojuegos

Cyberpunk 2077: cerveza mexicana celebra el lanzamiento del juego con edición especial

Una cerveza especial fue lanzada con motivo de la celebración de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de toda la historia.

Cyberpunk 2077 y la cerveza son cosas que básicamente van de la mano, pues no hay ninguna sociedad Cyberpunk o futurista como tal que se jacte de serlo sin tener esta bebida tan popular entre todo el mundo.

PUBLICIDAD

Y realmente no hay nada mejor que celebrar el lanzamiento de Cyberpunk 2077 que con una cerveza edición especial en México y en distintos países del mundo también.

We have a beer to drink

La cerveza que te presentamos a continuación ese llama “No Save Point” y realmente es algo especial, pues junto esta que vemos en México gracias a Cervecería Minerva, también en 11 países más se ha lanzado.

Pero te preguntarás lo que hay detrás de esta cerveza y lo que la hace tan especial. Pues es algo realmente muy interesante, pues a parte de que se colaboró con el grupo Run The Jewels, con Mercadorama y también con Mazcalería Alacrán, esta es una cerveza muy especial.

Cyberpunk 2077 cerveza

El asunto es que se logró crear una cerveza con estilo de Mezcal India Pale Ale, lo que quiere decir que esta no es filtrada, además, claro, de contar con un color dorado muy llamativo para todos los amantes de la cerveza.

Además de todo lo anterior, esta cuenta con aromas cítricos, tales como la mandarina, la naranja, mango, ciruela y también aromas dulces, lo que hace que tomarla sea una de las cosas más interesantes que podrías hacer.

Esta cerveza ya se puede conseguir en algunas muchas tiendas de México y también en la web de Cerveza Minerva.

Curiosamente, ya que hablamos de Run The Jewels, la banda de Hip Hop, estos también tienen una referencia dentro del juego de CD Projekt Red, en donde puedes hacer que tu personaje pose como los integrantes el grupo dentro del modo foto, la pose literalmente se llama Run The Jewels.

Tags

Lo Último