Entretenimiento

Crunchyroll: Sony por fin compra la plataforma de Anime e involucra a Funimation en la ecuación

Sony por fin ha comprado a Crunchyroll y parece que tiene planes para hacer algo con esta y con su plataforma que ya tenía: Funimation.

Por fin pasó lo que estábamos esperando desde hace tiempo: Crunchyroll fue comprado por Sony y ahora, parece que hay cosas más allá de eso que no habíamos vislumbrado con anterioridad.

PUBLICIDAD

Continúa leyendo para saber cuál será el destino de esta famosa plataforma de anime y dorama.

Crunchyroll x Funimation

La noticia de que por fin Sony ha comprado Crunchyroll se hizo oficial por medio de Twitter, pero no en el perfil de Crunchyroll ni de Sony, sino en el perfil de Funimation.

La publicación dice solamente “¡Emocionantes noticias para compartir hoy!” y contiene un link que nos lleva a un documento que dice lo siguiente:

Crunchyroll Sony Funimation

Tenemos noticias realmente emocionantes, chicos: ¡Funimation ha firmado un acuerdo para adquirir Crunchyroll!

Es decir que ambas compañías pasaran a ser una sola y eso trae muchas más preguntas que respuestas sobre la unión, tales como el futuro del servicio de anime como marca en general o si es que algo desaparecerá.

Lamentablemente no se dio a conocer mucha más información sobre esto, pero hasta que se concrete el trato de manera oficial, parece ser que tanto Funimation como Crunchy continuarán operando como entes completamente ajenos uno del otro.

Así que estaremos más al pendiente de cuándo es que la fusión ocurrirá y cuál es que será el impacto que esto tendrá sobre las dos `plataformas y, sobre todo, el mercado global de anime. En cuanto tengamos toda esa información y más de parte de Sony, Funimation y Crunchyroll, se los haremos saber por medio de nuestro sitio web y de las redes sociales de FayerWayer.

Tags

Lo Último