Entretenimiento

Crunchyroll colapsa por estreno de la temporada final de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)

Crunchyroll estrena hoy la temporada final del popular anime Shingeki no Kyojin, mejor conocido en occidente como Attack on Titan. Pero hubo un problema.

Este 6 de diciembre de 2020 es una de las fechas más esperadas para los fans del anime en México, Chile, América Latina y buena parte del mundo. En este día se estrena a través de Crunchyroll la temporada final de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan.

El primer episodio de esta temporada cuatro estaba programado para estrenarse a las 12:45 PM en el horario del Pacífico.

https://www.youtube.com/watch?v=coFzavcmP3g

Esto implicaba que para diversos países del continente la hora en la que estaría disponible en la plataforma de streaming sería distinto bajo esta distribución:

  1. Ciudad de México – 2:45 pm
  2. Perú – 3:45 pm
  3. Bogotá, Colombia – 3:45 pm
  4. Quito, Ecuador – 3:45 pm
  5. Bolivia – 4:45 pm
  6. Venezuela – 4:45 pm
  7. Buenos Aires, Argentina – 5:45 pm
  8. Santiago, Chile – 5:45 pm
  9. Uruguay – 5:45 pm

Pero algo grave está sucediendo que ha reventado internet y diversas redes sociales durante las últimas horas previas al estreno.

Crunchyroll colapsa y los fans revientan

A través de Twitter hemos visto cómo se ha ido convirtiendo en trending topic nacional y regional para el continente los temas «Crunchyroll» y «#ShingekiNoKyojin«.

Todo debido a que el sitio se ha caído, restringiendo el acceso a todos los usuarios que ya pagaron para no perderse el estreno del anime. Aquí les compartimos una selección de las reacciones más viralizadas:

Al más puro estilo de los días en los que se estrenaba un episodio de la recta final de Game of Thrones en HBO Go.

Según DownDetector las principales caídas en el servicio de CrunchyRoll se registraron por la mañana y mediodía de este 6 de diciembre de 2020 en Estados Unidos, Europa, México y buena parte del sur de América.

Aún hay reportes de fallos en el acceso pero son mucho menores comparados con los iniciales. La esperanza es que todo se estabilice para el momento del estreno de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

Pero eso está a punto de saberse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos