Política

Coronavirus: Bill Gates dice que la transición de Trump está complicando la entrega de vacunas

Con absoluta sutileza Bill Gates reprocha a Donald Trump su negación a conceder las elecciones como un factor que retrasa las vacunas contra el Coronavirus Covid-19.

Durante la pandemia global del Coronavirus Covid-19 Bill Gates se ha convertido en uno de los elementos clave y referente obligado para todos.

No sólo por haber sido el tipo que prácticamente predijo todo lo que ha sucedido. Si no por contribuir activamente en la investigación científica y desarrollo de las vacunas que podrían ayudar a cerrar este capítulo.

Sin embargo parece que Gates no está muy contento con la administración de Donald Trump y acaba de reprochar a su gobierno que las cosas estén complicadas actualmente con la distribución de la vacuna.

La transición que Trump no ha hecho fácil

En entrevista para State of the Union con Jake Tapper de la CNN, el cofundador de Microsoft habló directamente de cómo la administración del Presidente que va de salida ha complicado el avance de este proyecto:

La transición (presidencial) es complicada, pero la nueva administración está dispuesta a confiar en expertos reales y no atacar a esos expertos.

Donald Trump desde el día posterior a las elecciones no ha concedido los resultados registrados y sostiene la postura de que hubo alguna especie de fraude por el cuál perdió en las votaciones.

Por lo tanto no se han desplegado los procesos y protocolos para entregar al equipo de Joe Biden el control del gobierno.

Tal situación ha puesto en el limbo múltiple proyectos. Desde el pleito con TikTok hasta el programa de distribución de vacunas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos